It's Skin

Collagen Firming Eye Cream (It's skin) - 25ml Crema contorno ojos antiedad


Precio

$12.990

Añadido

Descripción

  • CREMA DE OJOS DE COLÁGENO ANTIENVEJECIMIENTO. Esta crema para ojos antienvejecimiento rica en colágeno suaviza visiblemente la apariencia de incluso las arrugas, líneas, patas de gallo y ojeras más profundas. Nutre la piel para un área de los ojos más radiante y juvenil, y también puede ayudar a reducir la hinchazón ocular.
  • Mejora la elasticidad y minimiza las arrugas. Nuestra crema reparadora de arrugas de ojos contiene colágeno hidrolizado que mejora la elasticidad de la piel y tensa la piel flácida. Nuestra crema reafirmante para los ojos ralentiza el envejecimiento de la piel, minimiza los signos de envejecimiento y reduce las arrugas y líneas finas alrededor de los ojos.
  • Se ilumina debajo de los círculos de los ojos. Nuestra crema antienvejecimiento para mujeres protege y alivia la fatiga y la pérdida de resistencia. El extracto de malta y el extracto de gayuba en nuestra crema para ojos pueden ayudar a estimular una protección adicional mientras reducen las ojeras y nutren el área debajo de los ojos.
  • Hidratante y nutritivo. It's Skin Collagen Nutrition Eye Cream ofrece una hidratación profunda a tu piel y restaura su equilibrio hídrico natural. Nuestra crema hidratante para ojos bloquea la humedad de la piel para evitar la sequedad, mantener la piel hidratada y ofrece un brillo sin brillo.
  • CÓMO USAR. Dispensar una buena cantidad de contenido y aplicar suavemente debajo de los ojos, en los párpados y debajo de la cresta de la ceja con los dedos. Ligeramente palmaditas para mejorar la absorción. Esta crema para los ojos reductora de arrugas es libre de crueldad animal y no contiene OMG, SLS. Parabenos o ftalatos.