3W Clinic

Collagen Whitening Cream (3W Clinic) - 60ml Crema aclarante anti edad


Precio

$15.990

Añadido

Descripción


Crema multifuncional con una poderosa concentración de ingredientes iluminadores, fortalecedores, hidratantes, nutritivos, antioxidantes y antienvejecimiento.

La crema de textura agradable, aplicada sobre la piel, tiene un efecto hidratante pronunciado, la suaviza y alisa. Penetrando profundamente en la piel, la crema a nivel celular suprime la síntesis de melanina, activa la síntesis de colágeno, inicia procesos regenerativos y mejora notablemente la apariencia de la piel - haciéndola ligera, fresca y tonificada.

COMPONENTES PRINCIPALES:

El colágeno marino hidrolizado, que es el más cercano al colágeno humano, se encarga de fortalecer la piel, suavizar las arrugas y tersar el rostro, gracias a lo cual se absorbe de la forma más rápida y eficaz posible. Penetrando en las capas profundas de la piel, el colágeno marino acelera la renovación celular, estimula la síntesis de su propio colágeno y, por tanto, le da a la piel juventud, frescura y elasticidad.

La niacinamida es responsable de aclarar la pigmentación, que tiene la capacidad de blanquear la pigmentación de diversos orígenes, ayuda a hacer frente a los rastros de post-acné, reduce el enrojecimiento y unifica el tono de la piel. Además, la niacinamida es un ingrediente activo de potente renovación celular de la piel: aumenta la elasticidad de la piel y mejora significativamente su función barrera.

El Ácido hialurónico es un poderoso humectante que atrae las moléculas de agua y las mantiene dentro de la epidermis. El ácido ayuda a crear un equilibrio hídrico óptimo, lo que asegura un nivel normal de humedad, protege la piel de la sequedad y el envejecimiento prematuro.

El extracto de ginkgo biloba  neutraliza los efectos negativos de los radicales libres, activa la circulación sanguínea, enriquece las células con vitaminas y nutrientes. El extracto de ginkgo biloba ayuda a reducir la gravedad de las arrugas y ralentiza los cambios relacionados con la edad.

También se incluyen alantoína (efectos antiinflamatorios y calmantes, estimula la renovación celular epidérmica, cicatrización del daño), extracto de hoja de ginkgo biloba (aumenta el tono y la elasticidad de la piel) , vitamina E (eliminación de toxinas, normalización de procesos metabólicos y limpieza de la piel, protección antioxidante).

MODO DE USO:

Aplicar sobre el rostro limpio, con ligeros masajes. Aplicar mañana y / o noche.