Just One Chamaecyparis Obtusa -150ml (B.O.M Beauty of Majesty) Tónico/ Esencia 92,5% Ciprés Japonés tratamiento várices y celulitis
No disponible
Pónte en contacto con nosotros si necesitas más información sobre este producto.
ContáctanosEnvíenos un mensaje
Descripción
Este producto multifacético es recomendado es ideal para pieles normales, mixtas o grasas. Gracias a sus propiedades seborreguladoras es recomendado para tratar el acné. Sus propiedades activadoras de la circulación y anticelulíticas ayudan a estimular la circulación sanguínea mejorando el aspecto de las varices y arañas vasculares, así como de las piernas cansadas o con retención de líquidos. Es útil también para el tratamiento de rosácea y rojeces.
Gracias a las propiedades antinflamatorias, el aceite de ciprés puede ser empleado para tratar las varices, porque mejorara la circulación, contrayendo la inflamación de las venas,
También puede ayudar a reducir la apariencia de la celulitis, o lo que es lo mismo, la piel de naranja. Esto a menudo es causado por la retención de líquidos, falta de circulación, estructura débil de colágeno y aumento de grasa corporal. Debido a que el aceite de ciprés es un diurético, ayuda al cuerpo a eliminar el exceso de agua y sal que puede producir la retención de líquidos. También estimula la circulación al aumentar el flujo sanguíneo.
COMPONENTES PRINCIPALES:
92,5% de Hoja de Chamaecuparis Obtusa (Ciprés) obtenido del Monte Jiri de Corea del Sur. Este extracto es rico en alcaloides, flavonoides, taninos, saponinas, fenoles y aceites esenciales que le atribuyen propiedades antioxidantes, antibacterianas, antivirales, antifúngicas, cicatrizantes y demás. El ciprés es un árbol milenario conocido desde la antigüedad por sus cualidades astringentes que ayudan a fortalecer los tejidos de la piel. El uso del aceite de ciprés mejora considerablemente la aparición del acné, ayuda a regenerar la piel y estimular el proceso circulatorio y con esto la producción natural de grasa sebácea, hidrata la piel y actúa como antiséptico eliminando las bacterias que causan afección. Es un astringente natural que puede ayudar a reducir la apariencia de grasa en la piel, sin resecarla, lo que lo convierte en un excelente tratamiento localizado para las espinillas ocasionales, así como un tratamiento facial regular para pieles propensas al acné. Además de sus propiedades cicatrizantes acelera el proceso de recuperación de daños en la epidermis.
MODO DE USO:
Como tónico: Aplicar sobre el rostro limpio inmediatamente después del lavado, masajea suavemente tu rostro hasta su total absorción.
Como Serum o esencia: Aplícala directamente en la zona problemática.
Como tratamiento capilar: Ideal para pelos grasos
Como loción corporal: Aplicar sobre la piel seca. Se puede mezclar con tu crema o loción tradicional.

Reseñas de productos
1 Reseña