Lemon Sparkling Cleansing Oil (Secret Key) - 150ml
Descripción
Secret Key Lemon Sparkling Cleansing Oil es un limpiador oleoso diseñado para limpiar profundamente la piel. Elimina la suciedad cotidiana y el maquillaje más rebelde, incluidas bb creams y el maquillaje a prueba de agua. Además, el aceite elimina el exceso de sebo de la cara, ayuda a exfoliar las células muertas de la piel y también disuelve los tapones sebáceos en los poros.
El agua carbonatada nutre la piel con micro y macroelementos útiles, por lo que se normalizan y aceleran muchos procesos vitales: se mejora la microcirculación sanguínea, se estimula la regeneración de las células de la piel y se eliminan toxinas y desechos.
El extracto de limón tiene un efecto antibacteriano, antiséptico, astringente y tónico, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos y estrecha los poros, acelera la curación del acné y previene la aparición de nuevos brotes. Como todos los cítricos, el extracto de limón unifica el tono de la piel y aclara la pigmentación, además de suavizar las arrugas, alivia la hinchazón y refresca la piel dejándola descansada.
También en la composición del producto se encuentran los aceites de oliva, pepitas de uva y soja, que nutren y suavizan perfectamente la piel, aumentan su firmeza y elasticidad. Los aceites normalizan el equilibrio agua-grasas, eliminan la descamación y la irritación, tienen un efecto antioxidante, protegen la piel de los efectos dañinos de los radicales libres y ralentizan el proceso de envejecimiento de la piel.
MODO DE USO :Aplicar sobre la piel seca del rostro, masajear la piel durante 1-2 minutos, luego humedecer las palmas con agua tibia y volver a masajear el rostro hasta que el aceite se convierta en una emulsión que disuelva el maquillaje, luego enjuagar con agua tibia.