SKIN1004

Madagascar Centella Spot Cream (SKIN1004) - 20ml Crema focalizada con centella asiática


Precio

$14.990

Añadido

Descripción

Efecto cicatrizante y calmante, alivia instantáneamente la inflamación, la irritación y el picor, y además tiene propiedades exfoliantes y reparadoras. La composición se basa en un 50% de extracto de centella asiática, conocida en Oriente como hierba de tigre, una planta curativa famosa por sus propiedades calmantes y curativas. La composición se ve reforzada por el complejo TECA patentado: se trata de un extracto de Centella Asiática, que contiene los principales componentes activos altamente concentrados (triterpenos) extraídos de Centella en proporciones ideales (madecassis y ácido asiático, asiaticósido). Es gracias a estos componentes activos que la centella es un excelente antiséptico natural.

Los componentes derivados de la centella potencian la síntesis de colágeno, tensan y regeneran la piel, tienen un efecto cicatrizante y antiinflamatorio, además de antioxidante.

La niacinamida en la composición tiene un suave efecto iluminador, dando un tono uniforme y saludable.

La fórmula del producto está potenciada con ácido PHA (gluconolactona) y pantenol, que, trabajando en sinergia, proporcionan una delicada exfoliación de la superficie cutánea, además de una hidratación profunda y suavidad de la piel.

Apto para todo tipo de pieles.

COMPONENTES PRINCIPALES:


El complejo TECA
(Asiaticoside, Madecassic Acid, Asiatic Acid, Madecassoside) contiene 4 derivados de centella asiática, restaura la piel dañada, fortalece y nutre.
La niacinamida (vitamina B3)
tiene un efecto multifuncional: regula la secreción de sebo, eliminando los brillos grasos, aclara y previene la aparición de pigmentaciones, y también estimula la producción de colágeno, aumentando la firmeza y la elasticidad.
La gluconolactona (ácido PHA)
es un análogo suave de los ácidos AHA, que actúa con mayor suavidad debido a su mayor tamaño molecular. Exfolia suavemente el estrato córneo, unifica y suaviza la piel, mejora el tono general y estimula la renovación.
El pantenol (vitamina B5)
alivia el enrojecimiento y la picazón, fortalece la barrera hidrolipídica, previene la evaporación de la humedad y favorece la recuperación.


    MODO DE USO : Aplicar la crema uniformemente al final del cuidado de la piel. Distribuir con ligeros movimientos de masaje. 


    LÍNEA MADAGASCAR CENTELLA DE SKIN1004:

    La línea Madagascar Centella es hipoalergénica para pieles sensibles y es apta para todo tipo de pieles y edades. La calidad de los productos SKIN1004 cumple con los más altos estándares en la producción de cosméticos premium. Traducido del coreano, "1004" - "chonsa" significa "ángel". La centella asiática, materia prima de los productos de SKIN1004, es obtenida en Madagascar, región conocida por ser la primera ubicación donde se encontró Centella Asiatica. Los nativos de Madagascar lo han utilizado para proteger la piel y para curar heridas durante mucho tiempo. Ahora está siendo ampliamente utilizada con la combinación de tecnología moderna como activo farmacéutico incalculable. La Centella Asiatica utilizada por SKIN1004 se cultiva en 17 áreas diferentes bajo un ambiente óptimo y un sistema de control higiénico que preserva sus beneficios.

    Crecen en áreas con una temperatura media entre 23°C ~ 27°C y con una altitud superior a 700 m.

    Experimenta la naturaleza pura de Centella Asiatica, una hoja de vida de Madagascar.

    UNNIE BEAUTY. Somos distrubuidores oficiales de SKIN1004 en Chile. ¡No aceptes imitaciones!

    Detalles del producto

    Ingredientes
    Extracto de centella asiática (50%), agua, butilenglicol, glicerina, dipropilenglicol, 1,2-hexanodiol, niacinamida, triglicérido caprílico/cáprico, diestearato de poliglicerilo-3, diheptanoato de neopentilglicol, caprilato/caprato de coco, pantenol, poliglicerina. 3, estearato de glicerilo, carbómero, trometamina, asiaticósido, ácido madecásico, ácido asiático, estearato-citrato de glicerilo, acriloildimetiltaurato de amonio/copolímero VP, acrilato de glicerilo/copolímero de ácido acrílico, etilhexilglicerina, EDTA disódico, gluconolactona