COSRX

Pure Fit Cica Cream Intense (COSRX) -50ml Crema hidratante pieles secas irritadas y con rosácea

Agotado

Pónte en contacto con nosotros si necesitas más información sobre este producto.

Contáctanos
Envíenos un mensaje

Descripción

Crema intensamente nutritiva e hidratante COSRX Pure Fit Cica Intense Cream, que tiene un efecto calmante inmediato - ¡Pure Fit Cica Cream Intense! Rica en extractos y aceite de Centella Asiática, la crema tiene una textura más densa y nutritiva (en comparación con la crema Pure Fit Cica original) y es adecuada para el cuidado de pieles sensibles, secas o mixtas con tendencia a la sequedad.

  • La composición del producto contiene el complejo patentado Cica-7 (61,2%), que contiene extractos de hojas, raíz de centella asiática y sus derivados activos: madecasósido, ácido madecásico, asiaticósido y ácido asiático, que tienen pronunciados efectos curativos, anti- efectos inflamatorios.
  • El complejo alivia instantáneamente la irritación, la picazón y el enrojecimiento, ayuda a fortalecer y restaurar las funciones protectoras de la piel, además, suaviza y nutre la piel sensible.
  • La fórmula de la crema está enriquecida con aceite de Centella (1000 ppm), pantenol y alantoína, que en sinergia saturan la piel con una hidratación increíble y favorecen su retención, protegen la piel de factores agresivos externos y tienen un efecto calmante.

Detalles del producto

Ingredientes
Extracto de Centella Asiática, Extracto de Hoja de Centella Asiática, Extracto de Raíz de Centella Asiática, Butilenglicol, Alcohol Cetearílico, Aceite de Semilla de Helianthus Annuus (Girasol), Triglicérido Caprílico/Cáprico, Glicerina, Olivato de Cetearilo, 1,2-Hexanodiol, Olivato de Sorbitán, Macadamia Aceite de semilla de ternifolia, pantenol, acrilato de hidroxietilo/copolímero de acriloildimetil taurato de sodio, etilhexilglicerina, cera de abejas, arginina, carbómero, asiaticósido, ácido madecásico, ácido asiático, aceite de centella asiática, madecasósido, alantoína, hialuronato de sodio, aceite de glicina soja (soja), agua, Extracto de corteza de Pinus Pinaster