Farm Stay

Tea Tree Biome Calming Cream (Farm Stay) - 80 ml Crema ligera calmante pieles grasas y sensibles


Precio

$17.990

Añadido

Descripción

  • Crema calmante e hidratante con extracto de árbol de té y centella que cuida eficazmente las pieles irritadas, sensibles, problemáticas y envejecidas.  Tiene efecto refrescante inmediato. La crema ayuda a suavizar las arrugas, retiene la humedad, elimina el enrojecimiento y la irritación, crea una barrera protectora y suaviza intensamente la piel áspera. La adenosina mejora la firmeza de la piel y reduce la aparición de líneas finas. El pantenol promueve la curación rápida y la restauración de la piel dañada. Los probióticos restauran la inmunidad de la piel. Debido a su textura ligera y no grasa, la crema se absorbe rápidamente sin dejar sensación pegajosa.

COMPONENTES PRINCIPALES:


Extracto de árbol de té (10185 ppm)
: Elimina la picazón, el enrojecimiento, la descamación, suaviza la piel. Es un potente antiséptico, tiene efectos antiinflamatorios, bactericidas, antifúngicos, antivirales y cicatrizantes. El aceite de árbol de té es ideal para tratar los brotes y las erupciones cutáneas. Gracias a su potente efecto antibacteriano, alivia rápidamente la inflamación, desinfecta las zonas afectadas, seca y reduce el tamaño del acné y, con un uso regular, previene su aparición. La hoja del árbol del té es eficaz para la piel sensibles, hidrata la piel seca sin irritarla.

Extracto de centella asiática Biome : aumenta significativamente la inmunidad de la piel, mejora la circulación sanguínea, elimina toxinas, desinfecta, tiene un efecto curativo, vaso-fortalecedor, antiinflamatorio, activa la regeneración, el metabolismo celular y la síntesis de colágeno. Además, la Centella Asiatica es un ingrediente antienvejecimiento natural que puede estar indicado tanto para pieles jóvenes con problemas como para pieles envejecidas y cansadas.

El extracto de proteína de leche tiene un potente efecto regenerador, hidratante, suavizante y profundamente nutritivo. Al actuar sobre la piel, las proteínas de la leche renuevan la epidermis, ya que estimulan el crecimiento de las células jóvenes y también activan la síntesis de colágeno. Además, las proteínas de la leche tienen propiedades antivirales y antimicrobianas. Las proteínas de la leche son bien absorbidas por la piel y con el uso regular de la crema se vuelve suave, aterciopelada y elástica.

Bifida Ferment: Combate perfectamente el acné y otros procesos inflamatorios resultantes de la evolución de las glándulas sebáceas.
Normaliza la producción de la secreción de sebo, tiene un pronunciado efecto antibacteriano, suaviza la piel, la hidrata, sana y lucha contra cualquier inflamación y sus consecuencias.
Hidrata, restaura la elasticidad y la textura de la piel. Mejora la inmunidad de la piel, protegiéndola del estrés y la sequía.

MODO DE USO: Aplicar  sobre la piel limpia con ligeros masajes.

Detalles del producto

Ingredientes
Agua, glicerina, octildodecanol, escualano, pentilenglicol, estearato de poliglicerilo-2, estearato de glicerilo, alcohol estearílico, carbómero, alcohol cetearílico, trometamina, taurato de poliacriloildimetilo de sodio, butilenglicol, aceite de artemisia vulgar, adenosina, polideceno hidrogenado, 1,2-hexanodiol , aceite de hoja de eucalipto globulus, extracto de hoja de melaleuca alternifolia (árbol de té), trideceth-10, lisado de fermento bífido, lactosa, extracto de centella asiática, alcohol fenetílico, proteína de leche, pantenol, madecassoside, limoneno.