Tea Tree Biome Low PH Calming Cleanser (Farm Stay) - 180ml Espuma limpiadora pieles grasasa o con acné
Descripción
FARMSTAY Tea Tree Biome Low pH Calming Cleanser Cleansing Foam con pH neutro para pieles sensibles elimina suavemente los residuos de maquillaje, todo tipo de impurezas y el exceso de sebo de la piel. Un equilibrado pH de 5,5 elimina tiranteces y molestias y es indicado para la limpieza de las pieles más sensibles. El extracto de hoja de árbol de té tiene un efecto calmante, reduce el impacto negativo de factores externos, restaura la luminosidad, satura la epidermis con humedad y previene su pérdida.
Con un uso regular, limpia los poros de impurezas, unifica el tono y el relieve de la piel, suaviza y calma.
Con un final refrescante, Tea Tree Biome ayuda a calmar e hidratar la piel irritada.
COMPONENTES PRINCIPALES:
Extracto de árbol de té 10800 ppm: Elimina la picazón, el enrojecimiento, la descamación, suaviza la piel. Es un potente antiséptico, tiene efectos antiinflamatorios, bactericidas, antifúngicos, antivirales y cicatrizantes. El aceite de árbol de té es ideal para tratar los brotes y las erupciones cutáneas. Gracias a su potente efecto antibacteriano, alivia rápidamente la inflamación, desinfecta las zonas afectadas, seca y reduce el tamaño del acné y, con un uso regular, previene su aparición. La hoja del árbol del té es eficaz para la piel sensibles, hidrata la piel seca sin irritarla.
Extracto de centella asiática Biome : aumenta significativamente la inmunidad de la piel, mejora la circulación sanguínea, elimina toxinas, desinfecta, tiene un efecto curativo, vaso-fortalecedor, antiinflamatorio, activa la regeneración, el metabolismo celular y la síntesis de colágeno. Además, la Centella Asiatica es un ingrediente antienvejecimiento natural que puede estar indicado tanto para pieles jóvenes con problemas como para pieles envejecidas y cansadas.
Aceite de bergamota - antiséptico; fortalece intensamente la protección antibacteriana de la piel, mejora el metabolismo, es eficaz en el tratamiento de muchas enfermedades dermatológicas, alivia la inflamación, la irritación, el enrojecimiento de la piel, normaliza su contenido de grasa y acidez, estrecha los poros, calma, ilumina, restaura el piel.
El aceite de semilla de girasol restaura la estructura de la piel, hace que la piel sea más suave y elástica, elimina la descamación y la sequedad. Suaviza las arrugas superficiales, fortalece la barrera protectora y cierra los poros;
MODO DE USO
1. Aplicar una pequeña cantidad del producto en tus manos o en una esponja. Frotar suavemente con un poco de agua.
2. Aplicar en la cara con un masaje y limpiar los restos con agua.