TonyMoly

The Chok Chok Green Tea Watery Lotion (TonyMoly) - 160ml Loción 80% té verde

No disponible

Pónte en contacto con nosotros si necesitas más información sobre este producto.

Contáctanos
Envíenos un mensaje

Descripción

Producto nuevo, sellado, sin caja*

Una loción con más de 80% de extracto de té verde fermentado, conocido por sus propiedades hidratantes y antibacterianas, que ayuda a mejorar la microcirculación sanguínea, tiene un efecto rejuvenecedor y normaliza las glándulas sebáceas. Los aceites de palo de rosa y semillas de limón saturan la piel con oligoelementos y vitaminas beneficiosos, evitando la desagradable sensación de sequedad, descamación, cutis apagado y flacidez.

Ideal para pieles mixtas, grasas, ya que controla el exceso de grasitud y al tener una textura acuosa no se siente pesada en la pie. Es apta para piel sensible y  propensa al enrojecimiento, irritación y aparición de imperfecciones. La loción de té verde Tony Moly con una composición natural y un efecto suave ayudará a calmar la piel, acelerar los procesos de regeneración y hacer que el cutis luzca más uniforme y saludable.

Los extractos naturales no solo tienen un efecto antiinflamatorio pronunciado, evitando la formación de erupciones y puntos negros, sino que también aceleran los procesos metabólicos, lo cual es imprescindible para las pieles maduras, pues previene el envejecimiento y suaviza las arrugas. 

COMPONENTES PRINCIPALES:

El extracto té verde fermentado (80%)  tiene un poderoso efecto antiinflamatorio y también estimula la renovación de las células de la piel.  "ChungTaeJeon", un tipo especial de té verde coreano fermentado que se ha fermentado durante más de un año para obtener la mejor potencia y los beneficios que mejoran la piel. Los taninos que contiene aumentan la estabilidad de los vasos sanguíneos. Esto elimina las manifestaciones de la red vascular.
El té verde limpia a fondo los conductos y elimina la piel seca. Al calmar y normalizar los procesos internos, previene la aparición de los signos del envejecimiento.

Los aceites naturales de palo de rosa y semillas de limón  llenan los tejidos con vitaminas, hidratan y suavizan la piel, aumentan la elasticidad e iluminan

MODO DE USO:

Utilizar después del serum. Puede utilizarse antes de la crema hidratante o como reemplazo de ésta. 

Detalles del producto

Ingredientes
Extracto de hoja de camelia sinesis (té verde 80%), gliceret-26, metilpropanodiol, glicerina, alcohol, 1,2-hexanodiol, ácido 3-O-etil ascórbico, C12-14 Pareth-12, copolímero de acrilato de hidroxietilo / acriloildimetil taurato de sodio, Aceite de semilla de limón, aceite de Aniba Rosaeodora (palo de rosa), EDTA disódico