Tonymoly

UV Master Tone-Up Sun Cream (TonyMoly) - Protector solar aclarante



Precio

$15.990

Cantidad
Añadido

Descripción

Protección UV y corrección del tono de la piel y cuidado triple.

Crema solar que combina base con fina adherencia.

Una extensión suave y sedosa que no se levanta incluso si se aplica varias veces.

Contiene glutatión, que aclara y unifica el tono de la piel, y calamina, que ayuda a controlar el sebo y grasitud de la piel, para una piel viva y fresca.

El protector solar protege la piel del rostro de los efectos nocivos de los rayos UV del espectro A y B, signos del fotoenvejecimiento. La textura ligera y fundente se absorbe rápidamente para igualar el tono de la piel y mejorar instantáneamente su apariencia. Contiene filtros 100% minerales.

El polvo rosa de calamina se usa para aliviar las irritaciones de la piel. Alivia eficazmente el enrojecimiento, el ardor y la irritación de la piel. Tiene un efecto antiséptico pronunciado y cura eficazmente la piel de las erupciones bacterianas, le da a la piel un efecto tonificante delicado. Gracias a sus propiedades, la piel se regenera más rápido, los procesos patológicos dejan de desarrollarse y la piel se protege contra la penetración de diversas sustancias nocivas.

El extracto de nenúfar calma y alivia la irritación, el extracto de aloe satura la piel con humedad. 

Apto para todo tipo de pieles. Dermatológicamente Comprobado.

Detalles del producto

Ingredientes
Agua, ciclometicona, caprilato de coco/caprato, óxido de zinc, metilpropanodiol, dióxido de titanio, etilhexanoato de cetearilo, poligliceril-3 polidimetilsiloxietilo dimeticona, carbonato de dicaprililo, hectorita de diesteardimonio, calamina, ácido polihidroxiesteárico, hidróxido de aluminio, tribehenina, polimetilsilsesquioxano, dimeticona/vinilo Polímero cruzado de dimeticona, meticona, dimeticona de hidrógeno, hidroxiacetofenona, dimeticonol, trisiloxano, diisoestearato de poliglicerilo-4/polihidroxiestearato/sebacato, triglicérido caprílico/cáprico, acriloildimetiltaurato de amonio/copolímero VP, oleato de poliglicerilo-3, goma xantana, etilhexilglicerina, poliglicerilo de diisoestearoilo Dilinoleato de -3 dímeros, EDTA disódico, poligliceril-2 triisoestearato, óxido de hierro (Ci 77491), tocoferol, extracto de flor de Opuntia coccinellifera, dipropilenglicol, palmitoil prolina sódica, agua de Chamaecyparis Obtusa, extracto de Bambusa vulgaris, extracto de hoja de Camellia Sinensis, hoja de Aloe Barbadensis extracto), butilenglicol, 1,2-hexanodio l, extracto de flor de Nymphaea Alba, fragancia

Reseñas de productos

5.0

1 Reseña