TonyMoly

Tinta para labios Delight Tony Tint (Tonymoly)- 9 ml



Precio

$8.490

Cantidad
Añadido

Descripción

La Tinta para labios Delight Tony Tint de TonyMoly es una nueva versión mejorada con una fórmula en gel que proporciona una mayor hidratación y duración. Este tinte de labadoios está diseñ para cuidar y hidratar tus labios gracias a su revolucionaria fórmula a base de un 98% de agua, dejándolos suaves y tersos.

Este producto ofrece una forma innovadora de dar color a tus labios, ya que penetra en la piel y una vez absorbido, permanece inalterable durante horas. El color se mantendrá en los labios incluso al beber, comer o besar.

La Tinta para labios Delight Tony Tint proporciona un acabado brillante y su textura acuosa hace que el color se vea tan natural como tu propia pigmentación. Está enriquecido con aceite de Jojoba, que facilita la absorción, restaura las células unos y crea labios más flexibles. Además, contiene ingredientes nutritivos como aceite de rosa mosqueta y aceite de argán, que reparan los labios y les dan un aspecto más liso y carnoso.

Dale vida y un aspecto jugoso a tus labios con este tinte en tono rojo. Su fórmula es libre de benzofenona, ingredientes de origen animal y talco.

Esta Tinta para labios Delight Tony Tint ofrece numerosas ventajas, como su larga duración, acabado brillante, hidratación, restauración de las células, color vibrante, nutrición, sabor a fruta y suavidad.

Para su uso, simplemente aplica el producto sobre los labios con la ayuda del pincel. Una ventaja de  este tipo de tintes es que te permite elegir la intensidad del color, aplicando una o varias capas del producto. Con una sola capa, obtendrás un toque de color sutil y natural, mientras que con varias capas lograrás un color más impactante y vibrante. Si deseas un estilo más suave, puedes aplicar bálsamo labial o corrector antes de usar el tinte.

Disfruta de unos labios hidratados, vibrantes y con un acabado jugoso con la Tinta para labios Delight Tony Tint de TonyMoly.

Reseñas de productos

5.0

5 Reseñas