KAHI Seoul
Reseñas destacadas
siempre lo uso de noche y mantiene muy bien la humedad e hidratación en mi contorno de ojos. las arrugas no avanzan con rapidez.
Pese a que es a ido glocolico que a veces descascara , con esta crema no se me irrita.
Compré este gel de acido hialurónico , por las excelentes reseñas, tanto en páginas internacionales como acá y verdaderamente me sorprendió mucho, es delicioso, deja la piel, wow, con un glow, con un brillo tan sano, tan hermoso que claramente me tiene muy contenta, como es estilo aqua lo está usando también mi hijo de 21 años, le encantó también.
Buenísimo
Es el mejor limpiador facial que he usado, limpia a profundidad pero no reseca asi que es ideal para piel mixta/sensible, ayuda mucho con los brotes de acné. Yo lo compré junto con el gel de centella asiática de Uinik y usando ambos productos mi acné disminuyó muchísimo, es la combinación perfecta. Este lo compré hace un poco menos de 11 meses y aún me queda producto, ya que con una pequeña cantidad hace mucha espuma y limpia super bien.