Etude House

Moistfull Collagen Skin Care Set (Etude House) - Tónico 200 ml + Emulsión 130 ml + Tónico 25ml + Emulsión 25ml + Crema 10ml-

Agotado

Pónte en contacto con nosotros si necesitas más información sobre este producto.

Contáctanos
Envíenos un mensaje

Descripción

Set que contioene 1 Tónico 200ml + 1 Emulsión 180 ml + 1 Tónico 25ml +  1 Emulsión 25ml + 1 Crema 10ml

Moistfull Collagen Toner:

Este tóner suave, pero efectivo, está enriquecido con la fórmula patentada de Super Collagen (colágeno hidrolizado) de Etude House, además de contener extracto de lupino blanco, que posee un alto
poder poder emoliente, calmante e hidratante en la piel. Este tónico logra proporcionar hidratación profunda al mismo tiempo que reequilibra el pH de la piel.
Su fórmula ligera se absorbe rápidamente en la piel y funciona bien en todos los tipos de piel, desde seca hasta mixta y grasa.

Moistfull Collagen Lotion:

Una emulsión altamente hidratante ideal para pieles maduras o que desean prevenir los signos de la edad. Contiene 154,110ppm de colágeno hidrolizado (fórumula Super Collagen patentada) dividido en pequeñas partículas desasociadas mediante hidrólisis que permiten su absorción en la piel. Proporciona un efecto rejuvenecedor, ralentizando el proceso de envejecimiento. Esta emulsión hidrata profundamente y previene la pérdida de humedad, mejora la elasticidad de la piel, reduce la profundidad de las arrugas, suaviza la textura del rostro, y también protege la piel de las influencias agresivas del medio ambiente. Está dermatológicamente testeado, siendo apta para pieles sensibles.

Moistfull Collagen Cream:

Una crema ampliamente conocida en Corea y el mundo gracias a sus asombrosos resultados anti edad e hidratantes. Contiene 205,480 ppm de Super Collagen™ (fórmula patentada de colágeno hidrolizado) y lupino blanco, que mantienen la piel hidratada durante 100 horas, previniendo la pérdida de humedad en las células. Aumenta la elasticidad de la piel, reduce la profundidad de las arrugas, suaviza y también protege la piel de las influencias ambientales. Está dermatológicamente testeada, es apta para pieles sensibles.

INGREDDIENTES PRINCIPALES DE LA LÍNEA:

Super Collagen™ : Mantiene la piel hidratada y le da un brillo saludable. El colágeno aumenta la firmeza y la elasticidad de la piel. Tiene un efecto lifting instantáneo, absorbe y retiene la humedad en la capa subcutánea, lo que proporciona a la piel una hidratación constante. Con el uso regular, ayuda a restaurar la elasticidad perdida de la piel, previene la flacidez, y ayuda a suavizar las arrugas.

Lupino (altramuz) Blanco: Contiene proteínas vegetales que ayudan a mantener la piel humectada y firme. Posee muchos antioxidantes que ayudan a regenerar las células de la piel y es rico en las vitaminas E y B, grandes aliadas de la belleza de la piel y excelentes protectores de los radicales libres.

No contiene contiene parabenos, aceites minerales, benzofenona ni talco. Dermatológicamente testeados.

BENEFICIOS:

Efecto rápido. Desde la primera aplicación, los componentes de la crema rellenan los surcos de la piel causados por las marcas de edad, ayudando a reducir la apariencia de líneas finas. Con el uso contínuo, sus maravillosas propiedades hacen que la piel luzca joven y previene los signos de edad.




Reseñas de productos

5.0

1 Reseña