Beauty of Joseon

Dynasty Cream (Beauty of Joseon) - 100ml Crema aclarante hidratante anti edad versión tubo


Precio

$38.990

Añadido

Descripción

Una crema de lujo inspirada en los secretos ancestrales de belleza utilizados por la realeza coreana durante época Joseon. Está enriquecida con ingredientes nutritivos del hanban (un remedio herbal coreano tradicional) así como extractos de ginseng, miel y orquídeas para hidratar, aclarar y tersar la piel. Ayuda a fortalecer la barrera de humedad para mantener la piel hidratada por más tiempo. Contiene además adenosina, un potente componente anti edad y niacinamida, conocida por sus propiedades aclarantes que se potencian con el extracto de agua de arroz. Su textura única se absorbe instantáneamente en la piel, dejándola hidratada y aterciopelada.

COMPONENTES PRINCIPALES:

 Extractos botánicos y de flores: Oquídeas, miel y ginseng coreano. Las orquídeas protegen la piel de las irritaciones y los cambios estacionales. La miel hidrata y hace que la piel vuelva a estar sana, además le da a la piel un brillo saludable. El ginseng coreano es rico en vitaminas, minerales y antioxidantes, que son buenos para la salud general de la piel. Metabolizan las células y facilitan la eliminación de las células muertas para producir una piel nueva y saludable.

Extracto de Arroz: Tiene una composición rica en sustancias tan útiles como vitaminas antioxidantes (E, B) y aminoácidos esenciales, por lo que normaliza el equilibrio hidrolipídico, nutre, ralentiza el proceso de envejecimiento y mejora el tono de la tez. Normaliza el metabolismo e inicia los procesos de recuperación. Promueve el aclarado de la pigmentación y unifica el tono de la piel, suaviza las arrugas, ayuda a que la piel se mantenga firme y elástica.

Sunlyeosu:  Un complejo de agua nutritiva que embellece la piel. Se compone de arroz, hojas de rábano, salvado y pepino. Las hojas de rábano son conocidas por ser ricas en vitaminas A y C, aminoácidos, proteínas, calcio, hierro y otros minerales. El salvado hidrata la piel con un 95% de extracto de arroz que incluye proteínas. Además, el salvado contiene vitaminas A, B1, B6, hierro, fósforo y otros minerales. El arroz, por su parte, tiene efecto aclarante y ayuda a unificar el tono de la piel.

3) Aceite de semilla de cártamo: 
gracia a su alto contenido de ácido linoleico, penetra rápidamente en la piel. Posee propiedades antiiflamatorias, regeneradoras y controla el exceso de sebo.


4I) Ceramidas:
Fortalecen la barrera protectora de la piel

MODO DE USO

Aplica una pequeña cantidad en la piel de la cara con ligeros movimientos de palmaditas hasta que se absorba por completo.

Detalles del producto

Ingredientes
Agua, agua de salvado de Oryza Sativa (arroz), glicerina, agua de raíz de Panax Ginseng, polideceno hidrogenado, 1,2-hexanodiol, niacinamida, escualano, butilenglicol, propanodiol, butilenglicol dicaprilato/dicaprato, cetearil olivato, sorbitán olivato, acriloildimetiltaurato de amonio Copolímero /VP, goma xantana, acrilatos/polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, trometamina, aceite de semilla de Carthamus tinctorius (cártamo), aceite de coco hidrogenado, copolímero de acrilato de glicerilo/ácido acrílico, etilhexilglicerina, adenosina, triglicérido caprílico/cáprico, EDTA disódico, ácido hialurónico, ácido hialurónico hidrolizado, hialuronato de sodio, extracto de miel, ceramida NP, lecitina hidrogenada, extracto de raíz de Coptis Japonica, extracto de semilla de Raphanus sativus (rábano), extracto de fruta de Lycium chinense, extracto de semilla de Theobroma Cacao, Phellinus linteus Extracto, dextrina, extracto de raíz de Scutellaria Baicalensis