Round Lab

1025 Dokdo Lotion (Round Lab) 200ml Loción hidratante pieles sensibles


Precio

$23.990

Añadido

Descripción

VERSIÓN SIN CAJA

Una loción hidratante apta para pieles sensibles ganadora del puesto número 1 en popularidad en Corea. Su textura suave y acuosa permite incluso mezclarla con tu bb cream o base favorita para mantener tu piel hidratada durante todo el día. 

 Posee 4 asombrosos beneficios clínicamente probados: mejora la textura de la piel, reduce el exceso de sebo y grasitud de la piel y elimina las células muertas. Ayuda a equilibrar el nivel de humedad de la piel, hidratándola y nutriéndola profundamente con minerales derivados del agua de las profundidades marinas alrededor de Ulleungdo (isla Coreana) . 

Mantiene la piel hidratada por más tiempo al formar un velo fino con una variedad de ingredientes humectantes como ácido hialurónico trimolecular, anthenol, aceite de semilla de macadamia, etc, que además protege de factores externos irritantes como la contaminación. Contiene tres tipos de ácido hialurónico que garantizan la hidratación necesaria para las células de la piel. 

Alivia la sensibilidad de la piel y mejora su aspecto gracias al extracto de centella asiática, extracto de manzanilla y extracto de regaliz. Estos ingredientes calman las pieles irritadas, reducen la inflamación y previenen la aparición de rojeces e imperfecciones. 

Reseñas de productos

5.0

2 Reseñas