Rose Galactomyces Silky Tone Up Cream (IUNIK) - 40ml Crema aclarante
Descripción
Cosmético de doble función con efecto iluminador y antiarrugas. Contiene galactomicetos y frutas fermentadas para ayudar a controlar la hidratación de la piel y mantener una textura suave de la piel. También contiene niacinamida y adenocina para aclarar el color de la piel y mejorar las arrugas. Tiene una textura ligera y fresca, no se pega. Con extractos de rosas naturales e ingredientes fermentados, la crema otorga un tono natural para preparar mejor la piel para el maquillaje.
Iunik Rose Galactomyces Cream contiene extracto de fermentación de Galactomyces (5000 ppm) y agua de rosas (utilizada en lugar de agua purificada) para ayudar a nutrir, hidratar y aclarar la tez.
COMPONENTES PRINCIPALES:
El hidrosol de rosa hidrata, regenera la piel, alisa las arrugas, incluso las mímicas, aumenta la elasticidad de la piel, normaliza la secreción de las glándulas sebáceas, tiene un efecto desodorante, unifica el tono de la piel, cierra los poros.
Dióxido de titanio : matifica y unifica el tono, elimina el brillo graso, prepara perfectamente la piel para aplicar el maquillaje.
La niacinamida (vitamina B3) estimula la síntesis de colágeno y mejora las funciones protectoras de la piel, ayuda a reducir la pérdida de humedad transepidérmica y elimina la pigmentación, suaviza, mejora la elasticidad de la piel, hidrata, cierra los poros y calma.
El ácido hialurónico crea una barrera invisible en la piel que evita la evaporación de la humedad, mejora la estructura de la piel, promueve la regeneración de la epidermis, reduce las arrugas finas y suaviza y suaviza la piel.
La galactomisis es un extracto de levadura obtenido por fermentación. En el proceso de fermentación, se forman bacterias que contienen muchas sustancias útiles para la piel: péptidos, aminoácidos y minerales, vitaminas, ácido fólico.
El aceite de rosa nutre e hidrata profundamente, unifica el tono general de la piel.
El extracto de arroz hidrata, aclara las manchas de la edad y tonifica la piel.