TIAM

Vita A Anti-Wrinkle Moisturizer (TIAM) - 80ml Crema hidratante antiedad con retinol


Precio

$19.990

Añadido

Descripción

Una crema ligera y rejuvenecedora con palmitato de retinilo, es una forma más suave y estable de la vitamina A (retinol), que tiene un efecto más delicado y es apta para personas con piel sensible y para aquellos que recién comienzan a familiarizarse con el activo. 

La vitamina A tiene un pronunciado efecto antienvejecimiento, acelera los procesos de regeneración celular en la epidermis. Tiene un efecto lifting, otorga brillo y ayuda a borrar manchas. La nueva versión 2023 eliminó las fragancias artificiales en la composición, por lo que ahora es apta incluso para pieles más sensibles.

Tiene un efecto antienvejecimiento y poderoso antioxidante, reduce la severidad de las arrugas, previene su aparición, fortalece la piel, el microbioma y la inmunidad. Contiene un complejo de ingredientes calmantes e hidratantes para que el uso de la vitamina A sea aún más cómodo y la piel permanezca suave, nutrida y uniforme.  

El producto tiene una textura lechosa, se extiende fácilmente y se siente ligera en la piel.

COMPONENTES PRINCIPALES:


El retinol y el palmitato de retinol tienen pronunciadas propiedades antienvejecimiento. Alienta a los fibroblastos inactivos e inactivos a producir suficiente colágeno y elastina y, por lo tanto, reafirma visiblemente la piel. Gracias al retinol, la piel se vuelve más elástica y tonificada. El retinol promueve la renovación acelerada de la piel y alisa visiblemente las arrugas.

El colágeno aporta tersura a la piel y minimiza las irregularidades del relieve. El colágeno también actúa como un componente que retiene la humedad. Bloqueando la humedad en la superficie de la piel, la protege de la sequedad.

La adenosina mantiene la actividad celular normal y ayuda a la piel a renovarse regularmente.

La vitamina E ayuda a suavizar los efectos del retinol, que puede secar e irritar la piel. Además, la vitamina E mejora el potencial antioxidante del retinol. Juntos crean un "escudo" confiable en la superficie de la piel que la protege de los radicales libres de oxígeno.

La mantequilla de maní sirve como un emoliente natural. El aceite suaviza la piel, previene la pérdida de humedad y minimiza el riesgo de descamación durante el uso de retinol. Restaura las funciones de barrera de la piel y reduce su sensibilidad. La mantequilla de maní también contiene resveratrol, que es uno de los antioxidantes naturales más poderosos.