Cica Calming Sun Serum (TOCOBO) -50ml Protector solar con centella asiática
Descripción
El protector solar Tocobo Cica Calming Sun Serum SPF50+ PA++++ protege de la radiación ultravioleta, hidrata y refresca agradablemente la piel después de la exposición al sol, no provoca inflamación ni irritación.
Previene la formación de quemaduras solares, manchas de la edad y signos de fotoenvejecimiento. Previene la aparición de brillos grasos y comedones, indicado para pieles sensibles y problemáticas.
Su fórumila hipoalergénica tiene una textura de esencia ligera y se absorbe rápidamente sin ser pegajosa. Reduce la temperatura de la piel en ~7°C.
Contiene filtros químicos fotoestables de nueva generación, que no se pueden renovar hasta por 8 horas en condiciones de ciudad:
Uvinul A Plus (Dietilamino Hidroxibenzoil Hexil Benzoato) protege contra los rayos UVA.
Uvinul T 150 (Etilhexil Triazona) protege contra la radiación UVB.
Parsol SLX (Polisilicona-15) brinda protección contra los rayos UVB y le da al producto un acabado cómodo sin brillo graso.
Tinosorb S (Bis-Etilhexiloxifenol Metoxifenil Triazina) es un filtro de amplio espectro que protege contra los rayos UVA y UVB.
Ecamsule/Mexoryl SX (ácido tereftaliliden dicampfor sulfónico) tiene una textura en emulsión, protege contra los rayos UVA y UVB y aumenta el factor de protección general.
COMPONENTES PRINCIPALES:
El complejo CICA fermentado contiene extracto de centella asiática, asiaticósido y madecasósido. Reduce la sensibilidad, tiene efecto fortalecedor vascular y previene la rosácea. Reduce el enrojecimiento y la irritación, cicatriza, ayuda a restaurar las propiedades de barrera de la piel.
Gracias a sus diferentes pesos moleculares, 10 tipos de ácido hialurónico penetran en las capas profundas de la epidermis e hidratan activamente. Forman una capa protectora que evita que la humedad se evapore.
El extracto de aloe vera calma, desinflama, refresca y tonifica, elimina la deshidratación, alisa y suaviza.
La niacinamida (vitamina B3) ilumina, previene la pigmentación, elimina los brillos y regula la actividad de las glándulas sebáceas.
MODO DE USO: Después de todas las etapas del cuidado diurno, aplicar aproximadamente 1,2 ml de producto en rostro y cuello 15-20 minutos antes de salir al exterior, y utilizar también protector solar en todas las zonas expuestas de la piel. Cuando se exponga a la luz solar directa (por ejemplo, en la playa), renueve la capa protectora cada 2-3 horas.