SKIN1004

Madagascar Centella Probio-Cica Intensive Ampoule (SKIN1004) - 95ml Serum antiedad con probióticos y centella

Agotado

Pónte en contacto con nosotros si necesitas más información sobre este producto.

Contáctanos
Envíenos un mensaje

Descripción

QUÉ ES: La ampolla altamente concentrada, que tiene la eficacia nutricional y la Centella fermentada, cuida la piel de forma saludable con una rápida sedación en la piel irritada.

  • UNA AMPOLLA TODO EN UNO: Un producto todoterreno para ayudar a reponer, calmar, suavizar y rejuvenecer la piel.
  • AMPOLLA CALMANTE CON EXTRACTO DE CENTELLA ASIÁTICA: Utilizando extractos intactos y de alta calidad de Centella Asiática cosechados en Madagascar, este suero ofrece una hidratación intensa y equilibra los niveles de sebo, reduciendo el acné, las zonas secas, la irritación de la piel y previene los signos de envejecimiento.
  • EFECTOS PRINCIPALES: Alivia las imperfecciones y reduce el exceso de producción de grasa, disminuye la apariencia de manchas oscuras e hiperpigmentación, proporciona hidratación profunda y fortalece la barrera cutánea.
  • HIDRATACIÓN COMO NINGUNA: Gracias a su formulación innovadora y su alta concentración de extracto puro, esta ampolla penetra profundamente en la piel, dejándola flexible durante todo el día. Sentirás la diferencia con otros productos que suelen dejar la piel seca después de 1 hora.

COMPONENTES PRINCIPALES:

El extracto de centella asiática se extrae de plantas que crecen en una región ecológicamente limpia de Madagascar. Alivia la irritación y el enrojecimiento, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos, previene la formación de arañas vasculares y ayuda en la lucha contra la rosácea.

La enzima Lactobacilli centella de la isla de Jeju tiene un efecto antiinflamatorio y restablece las funciones de la epidermis. Alivia los síntomas de las enfermedades inflamatorias de la piel, reduce su sensibilidad y además mantiene su elasticidad, tersura y firmeza.

El complejo TECA (Asiaticósido, Ácido Madecásico, Ácido Asiático, Madecassoside) tiene un efecto antiinflamatorio y cicatrizante, ayuda a restaurar las propiedades de barrera de la piel y retiene la humedad, reduce la sensibilidad, reduce la hinchazón, tiene un efecto de fortalecimiento vascular y reduce la rosácea.

Las ceramidas aumentan las funciones protectoras de la epidermis, previenen la pérdida de humedad y ayudan a restaurar la piel. Alivian la sequedad, la descamación y son útiles en el tratamiento de erupciones alérgicas, eccemas y psoriasis.

El pantenol tiene un efecto calmante pronunciado, normaliza el proceso de lipogénesis, lo que permite mantener el nivel requerido de humedad en las células y protege contra la deshidratación.

El aceite de macadamia suaviza y nutre intensamente, se absorbe instantáneamente y se distribuye fácilmente sobre la piel. Promueve la restauración de la piel y es un antioxidante.
Indicado para pieles secas, normales y sensibles.

MODO DE EMPLEO: Después de la limpieza, aplique una cantidad adecuada en el rostro





Detalles del producto

Ingredientes
Filtrado de fermento del extracto de Lactobacillus/​Centella Asiatica , extracto de Centella Asiatica, Ceramida NP, Té, Ácido polihidroxiesteárico, Betaína, Alantoína, pantenol