ISNTREE

Hyper Niacinamide 20 Serum (Isntree) - 20 ml Serum iluminador antimanchas 20% niacinamida

Agotado

Pónte en contacto con nosotros si necesitas más información sobre este producto.

Contáctanos
Envíenos un mensaje

Descripción

Este serum multifuncional con 20% de niacinamida Isntree Hyper Niacinamide 20 Serum tiene como objetivo eliminar el brillo graso, estrechar los poros dilatados y mejorar la condición de la piel con problemas, haciéndola suave y tersa. además de iluminar y unificar el tono de la piel. Tiene un potente efecto iluminador y antiinflamatorio en la piel.

La niacinamida es uno de los antioxidantes más populares en cosmética, que ayuda a proteger la piel de las influencias externas y a mantener su juventud. La niacinamida bloquea la producción y formación de melanina en las células, lo que ayuda a combatir la formación de pigmentaciones no deseadas y dejar marcas de post-acné. Uno de los principales beneficios de la niacinamida es su capacidad para controlar la producción de sebo y reducir la piel grasa. Gracias a estas propiedades, la niacinamida es eficaz para combatir el acné y la inflamación provocada por los poros obstruidos y las impurezas.

El zinc en la composición tiene un efecto antibacteriano y seborregulador, controla la producción de sebo (sebo), reduciendo así la inflamación y previniendo el desarrollo de infecciones.

El serum está enriquecido con 10 tipos de ácido hialurónico, que penetran en las capas profundas de la epidermis, hidratan activamente las células, ayudan a retener la humedad en la piel y también forman una capa protectora que evita que la humedad se evapore.

La arbutina se agrega al suero como componente iluminador. Reduce la síntesis de melanina, aclara las pigmentaciones no deseadas y previene su aparición, unifica el tono y además tiene un efecto antiséptico calmante, alivia la hinchazón y combate la opacidad.

El sérum tiene una textura muy ligera y acuosa, se extiende bien y se absorbe instantáneamente, sin dejar pegajosidad ni brillo graso.

COMPONENTES PRINCIPALES:


Niacinamida (20%) aclara la pigmentación no deseada (post-acné, pecas, manchas de la edad), combate los poros dilatados, reduce la producción de sebo y suaviza la textura, tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes.  Mejora la barrera protectora natural de la piel, reduce la inflamación cutánea. Además de su efecto iluminador, la niacinamida controla el exceso de producción de sebo, lo cual es eficaz para combatir el exceso de grasitud. 
Arbutina : reduce la síntesis de melanina, aclara la pigmentación no deseada y previene su aparición, unifica el tono. Tiene un efecto antiséptico calmante, alivia la hinchazón y combate el embotamiento.
Zinc : tiene un efecto seborregulador, desinfecta, tiene propiedades antifúngicas, acelera la curación de daños y la restauración de la epidermis, calma y tiene un efecto astringente.
10 tipos de ácido hialurónico : penetran en las capas profundas de la epidermis, hidratan activamente las células y ayudan a retener la humedad en la piel. Forman una capa protectora que evita que la humedad se evapore.
El PCA de sodio es una sustancia hidratante natural que normaliza el equilibrio hídrico, acelera el metabolismo celular, fortalece la barrera protectora y aporta firmeza y elasticidad.
Extracto de verdolaga : estimula la aceleración de la regeneración de las células de la piel y la cicatrización de heridas, tiene un potente efecto antitóxico, cierra los poros y reduce la producción de sebo.
Extracto de pino pantanoso : ayuda a mantener la juventud y la luminosidad, ya que es un poderoso antioxidante. Hidrata bien, aumenta la firmeza y la elasticidad.
Extracto de Elm David : suprime la actividad excesiva de las glándulas sebáceas, normaliza la piel grasa y elimina los brillos grasos.


MODO DE USO: Aplicar unas gotas del producto sobre la piel y distribuir uniformemente. Se recomienda usar junto a protección solar para no perder los beneficios del serum.

    Detalles del producto

    Ingredientes
    Agua, niacinamida (20%), dipropilenglicol, metilpropanodiol, propanodiol, arbutina, glicerina, PCA de zinc, PCA de sodio, extracto de Portulaca oleracea, hialuronato de sodio, hialuronato acetilado de sodio, ácido hialurónico hidrolizado, hialuronato de sodio hidrolizado, ácido hialurónico, hialuronato de hidroxipropiltrimonio, Hialuronato de potasio, polímero cruzado de hialuronato de sodio, extracto de hoja de Pinus Palustris, extracto de raíz de Ulmus Davidiana, extracto de flor de Oenothera biennis (onagra), extracto de raíz de Pueraria Lobata, acriloildimetiltaurato de amonio/copolímero VP, adenosina, glicirrizato de dipotasio, trometamina, butilenglicol, acrilatos/C1. 0 -30 Polímero cruzado de acrilato de alquilo, 1,2-hexanodiol, hidroxiacetofenona