AHA BHA PHA 30 days Miracle Serum (Some By Mi) - 50ml Serum exfoliante anti imperfecciones
Descripción
Un serum ideal para pieles problemas, con acné, grasas y mixtas. Posee una fórmula de dos fases que funciona de la manera más eficaz posible en la piel con problemas; El sérum contiene tres tipos de ácidos a la vez, que exfolian la piel, ayudan a eliminar la pigmentación y descamación, la suavizan y aceleran su regeneración. Con su uso regular eliminará el exceso de piel grasa, normalizará las glándulas sebáceas y minimizará la apariencia del tamaño de los poros.
COMPONENTES PRINCIPALES
Los ácidos AHA exfolian el estrato córneo de la epidermis, eliminan las células muertas de la piel y otras impurezas.Son ácidos carboxílicos que contienen simultáneamente un grupo carboxilo y un grupo hidroxilo. Es un buen ayudante en la lucha contra las arrugas, las manchas de la edad y el acné relacionado con la edad. Gracias a ellos, la piel se vuelve más tersa, más elástica, se suavizan las arrugas, junto con las cuales desaparecen algunas imperfecciones menores, como cicatrices superficiales y granos individuales. Son excelentes aliados para combatir puntos blancos, comedones y granos subcutáneos, limpian profundamente sin irritar la piel.
Los ácidos BHA disuelven los comedones, ayudan a limpiar la piel de impurezas subcutáneas más profundas y el exceso de sebo en los poros, y normalizan el equilibrio de agua y grasa de la piel. El conocido ácido salicílico pertenece a los ácidos BHA . Los ácidos BHA funcionan bien para los problemas de piel grasa. Disuelven los tapones de aceite en los poros, lo que ayuda a eliminar los puntos negros y el acné. Además, estas sustancias normalizan el trabajo de las glándulas sebáceas, combaten los microbios y la inflamación, impurerezas y las células muertas de la piel, todo ello sin producir efectos adversos. Fomenta la renovación de las células de la piel y minimiza la apariencia de las cicatrices del acné, por ello con su uso frecuente el tono de tu piel se volverá más uniforme y su textura más lisa y suave.
Los ácidos PHA previenen la pérdida de humedad y exfolian, calman y eliminan las irritaciones de la piel con suavidad. En comparación con los ácidos AHA, los ácidos PHA son más suaves y suaves y generalmente no irritan. Son recomendados para pieles sensibles. Los ácidos PHA incluyen ácido glucónico, su uso estimula la producción de elastina, mejora las funciones protectoras de la epidermis, lo que es especialmente útil para la piel envejecida. El ácido glucónico puede bloquear hasta el 50% de la radiación UV.
El aceite de árbol de té (10.000 ppm) es un poderoso antiséptico y tiene buenas propiedades antiinflamatorias, bactericidas, antifúngicas, antivirales y cicatrizantes. Gracias a estas propiedades, se utiliza activamente en el cuidado de la piel grasa y problemática del rostro, que sufre la aparición de acné, y otros tipos de erupciones pustulosas. Hace frente eficazmente a cualquier inflamación e irritación de la piel, elimina el enrojecimiento y la picazón en el menor tiempo posible y también ayuda a limpiar la piel, extrayendo pus de las áreas afectadas.
Extracto de centella asiática tiene poderosas propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes, calma la piel y ayuda a aliviar el picor y el enrojecimiento. Además, acelera la producción de colágeno, haciendo que la piel esté más firme y tensa. La centella asiática tiene poderosas propiedades curativas debido a su composición única. Las saponinas (asiaticosides, madecassosides), taninos, flavonoides, bioflavonoides, alcaloides, aceites esenciales, vitaminas, minerales, así como otros componentes biológicamente activos tienen un efecto antiinflamatorio, cicatrizante, hidratante, fortalecedor y rejuvenecedor comprobado científicamente. Mejora la microcirculación, aumenta la elasticidad y previene el envejecimiento.
Además, el producto contiene más de 40 extractos naturales que afectan eficazmente la estructura de la piel, restaurándola desde el interior. Se recomienda usar el sérum junto con otros productos de la serie, juntos aceleran la curación de las inflamaciones, igualan la tez y combaten las imperfecciones a un nuevo nivel. En solo 30 días, tu piel se transformará.
MODO DE USO : Aplicar un poco del producto en el rostro y distribuir uniformemente con ligeros masajes.
No combines este producto en conjunto con otros productos que contengan altas concentraciones de Vitamina C o retinol. Si tu piel los tolera bien, pueden usarse ambos pero en tiempos distintos (ejemplo uno en la mañana y el otro en la noche).
Recomendamos probar la sensibilidad individual del producto antes de usarlo: aplica una pequeña cantidad en un lugar discreto y sigue la reacción de tu piel dentro de las 24 horas siguientes. Comienza utilizándolo una vez a la semana. Dependiendo de la tolerancia de tu piel, puedes aumentar gradualmente la frecuencia hasta utilizarlo todos los días.
Se recomienda utilizar junto a protección solar.
Detalles del producto
Reseñas de productos
11 Reseñas