SKIN1004

Madagascar Centella Hyalu-Cica Water-fit Sun Serum SPF 50+ y PA++++ - Miniatura 15 ml (SKIN1004)

Agotado

Pónte en contacto con nosotros si necesitas más información sobre este producto.

Contáctanos
Envíenos un mensaje

Descripción

El SKIN1004 Madagascar Centella Hyalu-Cica Water-Fit Sun Serum SPF50+ PA++++ es un protector solar que bloquea los rayos UV y UBV y al mismo tiempo, hidrata y calma la piel. Está formulado con ácido hialurónico y extracto de centella asiática para calmar y reponer la hidratación de la piel deshidratada, seca y sensible. La textura similar a un serum permite que se absorba fácilmente, sin dejar sensación grasa ni pegajosa en la piel.  Contiene una alta proporción de ácido hialurónico y extracto de Centella Asiática, para calmar la piel y proporcionar una hidratación perfecta sin dejar una película blanca. Gracias al contenido de hojas de rúcula, té verde y brócoli, la crema también proporciona ricos beneficios antioxidantes que ayudan a proteger la piel de las influencias externas. 
Producto vegano y cruelty free certificado

BENEFICIOS:

  • Fórmula Hyalu-Cica a base de ácido hialurónico y cica (centella de Madagascar).
  • Protector solar hidratante diario que es ligero y suave como un serum que no deja pegajosidad.
  • Producto triple funcional que ilumina la piel, reduce las arrugas y protege contra los rayos UV. 
  • Seguro para los arrecifes. La formulación excluye ingredientes nocivos para ayudar a proteger el ecosistema  y los arrecifes marinos.
  • Test de irritación de la piel completo que confirman que el producto es apto para pieles sensibles. No contiene alérgenos, fragancias artificiales, aceites esenciales, parabenos, sulfatos ni alcohol

El componente principal es el complejo hidratante Hyalu-Cica, compuesto por extracto de Centella Asiática y ácido hialurónico. Hyalu-Cica repone la humedad, alivia la irritación y el enrojecimiento, fortalece la barrera protectora natural y apoya la salud de la piel. El extracto de centella para los productos SKIN1004 se recolecta en una región respetuosa con el medio ambiente de Madagascar y se extrae mediante el método de extracción en frío, lo que permite conservar el máximo de componentes útiles. La fórmula contiene filtros químicos fotoestables seguros de nueva generación que protegen contra la radiación ultravioleta por hasta 8 horas en condiciones urbanas: Uvinul A Plus (Dietilamino Hidroxibenzoil Hexil Benzoato) protege contra los rayos UVA. Tinosorb M (Metileno Bis-Benzotriazolil Tetrametilbutilfenol) protege contra los rayos UVA y UVB. Tiene un efecto mixto, absorbiendo y reflejando la radiación ultravioleta. Iscotrizinol/Uvasorb HEB (Dietilhexil Butamido Triazona) es un filtro superfotoestable de amplio espectro que protege contra los rayos UVA y UVB, perdiendo solo alrededor del 10% de sus propiedades al cabo de 25 horas. 

LÍNEA MADAGASCAR CENTELLA DE SKIN1004:

La línea Madagascar Centella es hipoalergénica para pieles sensibles y es apta para todo tipo de pieles y edades. La calidad de los productos SKIN1004 cumple con los más altos estándares en la producción de cosméticos premium. Traducido del coreano, "1004" - "chon-sa" significa "ángel". La centella asiática, materia prima de los productos de SKIN1005, es obtenida en Madagascar, región conocida por ser la primera ubicación donde se encontró Centella Asiatica. Los nativos de Madagascar lo han utilizado para proteger la piel y para curar heridas durante mucho tiempo. La Centella Asiatica utilizada por SKIN1004 se cultiva en 17 áreas diferentes bajo un ambiente óptimo y un sistema de control higiénico. La forma pura de extracción permite mantener sus propiedades intactas.

Crecen en áreas con una temperatura media entre 23°C ~ 27°C y con una altitud superior a 700 m.

Experimenta la naturaleza pura de Centella Asiatica, una hoja de vida de Madagascar.

UNNIE BEAUTY. Somos distrubuidores oficiales de SKIN1004 en Chile. ¡No aceptes imitaciones!


Detalles del producto

Ingredientes
Agua, adipato de dibutilo, propanodiol, benzoato de dietilamino hidroxibenzoil hexilo, polimetilsilsesquioxano, etilhexil triazona, metilen bis-benzotriazolil tetrametilbutilfenol, niacinamida, cococaprilato/caprato, caprilil meticona, dietilhexil butamido triazona, glicerina, 1,2-hexanodiol, butilenglicol, Extracto de Centella Asiática (9800 ppm), extracto de corteza de Betula Platyphylla Japonica, extracto de hoja de Ginkgo Biloba, extracto de hoja de Camellia Sinensis, extracto de brote de Triticum Vulgare (trigo), extracto de Medicago Sativa (alfalfa), extracto de brote de Brassica Oleracea Italica (brócoli), Eruca Sativa Extracto de hoja, extracto de hoja de Camellia Japonica, hialuronato de sodio (10 ppm), alcohol behenílico, poliacrilato de alquilo C10-30, diestearato de poligliceril-3 metilglucosa, decil glucósido, trometamina, carbómero, acrilatos/polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, estearoil glutamato de sodio. , Polímero cruzado de poliacrilato-6, adenosina, goma xantana, alcohol t-butílico, tocoferol, ácido hialurónico hidrolizado (ppm), inositol, ácido hialurónico (0,01 ppm), pentilenglicol, etilhexilglicerina.