Relief Sun Rice + Probiotics SPF50+ PA++++ (Beauty of Joseon) -50ml Protector solar aclarante con arroz y probióticos
Descripción
Protección solar que se siente como un cuidado de lujo.
El protector solar más amado de Corea… y no es casualidad. El Relief Sun de Beauty of Joseon es mucho más que un SPF: es un tratamiento completo que hidrata, calma y protege la piel, inspirado en los antiguos rituales de belleza coreanos.
Formulado con un 30% de extracto de arroz, rico en vitaminas, aminoácidos y minerales, nutre intensamente la piel, aportando luminosidad natural y un tono más uniforme. Su textura cremosa y ligera se desliza como una crema hidratante, se absorbe sin dejar rastro blanco y proporciona un acabado suave, jugoso y sin brillos. Ideal incluso para pieles sensibles.
Enriquecido con probióticos derivados de la fermentación de granos, refuerza la barrera cutánea, equilibra la microbiota de la piel y mejora su resistencia frente a agresores externos como la radiación UV, la contaminación y el estrés. Su fórmula con filtros químicos de última generación ofrece una protección SPF50+ PA++++ de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB, sin causar irritación ni obstruir los poros.
Ligero, hidratante, invisible y efectivo. Un escudo diario para tu piel con el toque delicado de la tradición coreana.
COMPONENTES PRINCIPALES:
El extracto de arroz (30%) está enriquecido con una gran cantidad de sustancias bioactivas útiles, incluidas vitaminas y poderosos antioxidantes naturales, por lo que tiene un efecto hidratante y nutritivo, protege la piel y estimula el metabolismo celular, acelerando los procesos de regeneración, suaviza la dermis y ayuda a iluminarla suavemente.
Complejo de probióticos y Cereales fermentados: El complejo de probióticos de cereales fortalece la piel y estimula sus funciones protectoras. Las moléculas de enzimas ligeras penetran fácilmente en las capas profundas de la piel, desencadenando la regeneración celular, lo que ayuda a revitalizar intensamente la piel, proporcionando alivio a la piel.
Los probióticos (lactobacilos) ayudan a restaurar el microbioma de la epidermis, lo que ayuda a regenerar la piel, aumenta sus propiedades protectoras, restaurando la función de barrera, ayuda a mantener un nivel óptimo de hidratación y bloquea los procesos inflamatorios.