Beauty of Joseon

Matte Sun Stick : Mugwort + Camelia SPF 50+ PA++++ (Beauty of Joseon) 18gr Protector solar en barra matificador


Precio

$21.490

Añadido

Descripción

  • [Barra solar mate para control de sebo] El polvo de sílice para control de sebo regula el sebo para aumentar la adherencia del producto y proporciona un acabado mate y suave sin grumos. Con extractos de artemisia capillaris y té verde, ayuda a mantener la piel suave mientras mantienesu hidratación.
  • [Barra solar mate no grasosa] Es una barra solar mate sin ninguna de las sensaciones aceitosas o pegajosas. Es higiénico ya que no necesita aplicarlo con las manos y es compacto, lo que permite un uso conveniente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Polvo de sílice poroso para el control del sebo] El polvo de sílice para el control del sebo regula el sebo en la piel, brindando una sensación suave y ligera sin sensación grasosa.
  • [Artemisia Capillaris] Artemisa ha sido un ingrediente importante a lo largo de la historia de la medicina oriental. Y la artemisia capillaris tiene una propiedad refrescante y se ha utilizado como medicina terapéutica para bajar la temperatura corporal desde la antigüedad. Contiene vitaminas A y C, así como varios minerales para ayudar a nutrir y calmar la piel.

Matte Sun Stick fue desarrollado con Ramón @glowbyramon , influencer y químico cosmético, como director. Fue creado después de una extensa colaboración al pasar meticulosamente por todos los procesos que se enmarcan en la filosofía de la marca BOJ de cuidado de la piel Modern Hanbang.

La mayoría de los protectores solares se centran en su uso para actividades al aire libre, pero también queríamos resaltar la utilidad de los protectores solares en nuestra vida diaria en ciudades bulliciosas. Para obtener el nivel de protección SPF y PA enumerado, el protector solar debe volver a aplicarse cada 2 o 3 horas, pero eso no es fácil de hacer todo el tiempo. Por lo tanto, desarrollamos una barra solar con una fórmula mate que no se vuelve grumosa y no se siente pegajosa ni grasosa incluso cuando se vuelve a aplicar varias veces sobre el maquillaje.

Detalles del producto

Ingredientes
Polímero cruzado de metacrilato de metila, cera sintética, adipato de dibutil, coco-caprilato/​caprato, palmitato de isopropila, caprilil meticona, caprilil trimeticona, palmitato de etilhexil, sílica, polímero cruzado de vinil dimeticona/​meticona, silsesquioxano, dietilamino hidroxibenzo el hexil benzoato, bis-etilhexiloxifenol metoxifenil tria zine , Nitreto de Boro, Salicilato de Butiloctil, Etilhexil Triazona, Cera Microcristalina, Polisilicone-15, Vinil Dimeticona, Óleo de Semente de Camélia Japonica, Extrato de Raiz de Curcuma Longa (Cúrcuma), Extrato de Flor de Melia Azadirachta, Extrato de Folha de Melia Azadirachta, Extrato de Corallina Officinalis, Barra de Melia Azadirachta kExtract , Ocimum Sanctum Leaf Extract, Moringa Oleifera Seed Oil, Coccinia Indica Fruit Extract, Solanum Melongena (Berinjela) Fruit Extract, Amber Powder, Aloe Barbadensis Flower Extract, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Artemisia Capillaris Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Óleo de Semente de Camélia Sinensis, Ácido Hialurônico, Extrato de Bambusa Vulgaris, Extrato de Centella Asiática, Extrato de Morinda Citrifolia, Extrato de Semente de Vigna Radiata, Poligliceril-4 Diisoestearato/Polihidroxiestearato/Sebacato, Água, 1,2-Hexanodiol, Pantenol, Butileno Glicol, Propanediol , Glicerina, Metilpropanodiol

Reseñas de productos

5.0

5 Reseñas