SCINIC

The Simple Light Cleansing Oil (SCINIC) - 150ml Limpiador oleoso Primer paso doble limpieza


Precio

$17.990

Añadido

Descripción

El aceite hidrófilo ultraligero con micelas para desmaquillar con baja acidez tiene una composición mínima que contiene solo los componentes necesarios, lo que lo hace adecuado para el cuidado incluso de pieles sensibles. Limpia perfectamente la piel, disolviendo el maquillaje y extrayendo el exceso de sebo y otras impurezas de los poros, contiene componentes que tendrán un efecto calmante y curativo, fortalecerán la barrera protectora de la piel y también restablecerán su equilibrio. 

El producto contiene un pH bajo (5,5 ~ 6,0), que ayuda a mantener el equilibrio ácido-base normal y fortalece la barrera protectora natural de la piel. El aceite se emulsiona al contacto con el agua, convirtiéndose en una emulsión, disolviendo eficazmente las impurezas en la superficie de la piel. . La emulsión hidrofílica se elimina fácilmente con agua, sin dañar ni alterar la película hidrolipídica de la piel y, por lo tanto, no provoca sequedad ni sensación de tirantez después del lavado. ¿Cómo funciona esto? El aceite hidrófilo contiene un componente especial: micelas, que pueden atraer partículas de grasa y otras impurezas, por lo que le permite limpiar profunda y suavemente la piel de impurezas sin causar irritación. Además, ayudará a nutrir la piel con humedad vital y fortalecerá la capa protectora. 

El extracto de nenúfar blanco y de rosa tienen un efecto calmante debido a sus propiedades antiinflamatorias, y también tienen un efecto acondicionador e hidratante. 

El Madecassoside (centella asiática) tiene un efecto curativo pronunciado y efecto calmante, ayuda a restaurar la piel, aliviando eficazmente las rojeces e irritaciones.

La composición también está reforzada con jugo de hoja de Aloe, saturado con una gran cantidad de sustancias beneficiosas y nutritivas para nuestra piel, ayudando a calmar las pieles sensibles, nutrirlas y hidratar su cubierta 

Detalles del producto

Ingredientes
Agua, PEG-8 Glyceryl isostarato, ciclopentasiloxano, butilenglicol, cetil etilhexanoato, dipropilenglicol, ciclohexasiloxano, macadamia ternifolia semilla de aceite, 22, alcohol, tocopheryl acetato, clorfenesina, caprylylylylycol, 1, peg-32, tocopheryl acetato, clorfenesina, caprylylylycol, 1, 1, dodulio, nylhoxhanedyl, clorfenesina, Caprylylylycol, 1, 1, 1, dodules, 1, dodioles, 1, dodioles, 1, doxanedes, 1, 1, 1, 1. ylglicerina , Alantoína, Glicerina, Pantenol, Madecassoside, Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis, Extracto de Flor de Nymphaea Alba