1025 Dokdo Cleansing Oil (ROUND LAB) 200ml - Limpiador oleoso desmaquillante
Descripción
Un aceite limpiador fresco y ligero que cuida el equilibrio de la piel y contiene minerales concentrados de aguas profundas de Ulleung-do. El aceite natural se emulsiona cuando se encuentra con el agua, elimina incluso la suciedad más rebelde y el exceso de sebo, sin resecar la piel, ya que contiene varios tipos de ácido hialurónico. Limpia rápidamente cualquier maquillaje, incluso de larga duración, al tiempo que protege y calma la piel debido a la presencia de aceites naturales en la composición: aceite de uva, aceite de onagra, aceite de palta.
Este cleansing oil al se emulsiona y se convierte en un color blanco lechoso al entrar en contacto con el agua, eliminando las impurezas y ayudando a la piel a retener la humedad, incluso después de la limpieza.
Los productos Round Lab de la línea 1025 Dokdo utilizan agua de mar profunda especialmente tratada de Ulleungdo, que contiene 74 tipos de minerales naturales seguros como magnesio, calcio y zinc. La producción de agua mineral para cosméticos de esta marca está patentada en Corea. Son aptos para pieles sensibles.
COMPONENTES PRINCIPALES
La fórmula contiene extracto de aguas profundas, rica en valiosos minerales, calcio y magnesio, gracias a la purificación mediante filtros de membrana especiales. El agua de mar mejora la microcirculación, aumenta la inmunidad local y tiene un efecto antienvejecimiento.
Las ceramidas se integran en la capa lipídica natural, fortaleciéndola, aumentando las funciones barrera y previniendo la sequedad..
El aceite de palta nutre, restaura, alivia la inflamación, suaviza y mejora la elasticidad.
El aceite de semilla de uva suaviza y nutre, proporciona protección antioxidante y ralentiza los cambios relacionados con la edad, contiene vitaminas y polifenoles.
El aceite de macadamia nutre, previene el envejecimiento prematuro, satura con vitaminas y ácidos grasos y acondiciona.
MODO DE USO: Aplicar sobre el rostro seco, extender sobre la piel. Agrega un poco de agua, masajea un poco más y enjuaga con agua tibia. Continúe limpiando con espuma o gel.