76% Green Tea Calming Facial Serum (Farm Stay) - 100 ml Serum 76% Té Verde
Descripción
Serum facial acuoso calmante con un 76% de té verde que hidrata, suaviza y refresca la piel sin dejar una sensación pegajosa. El extracto de semilla de té verde hidrata la piel, reduce la inflamación y la irritación, normaliza los procesos metabólicos, mejora el cutis y elimina el enrojecimiento, ayuda a minimizar los poros y regula la actividad de las glándulas sebáceas. Gracias a la cafeína que contiene el té verde, aumenta la elasticidad de los capilares, los fortalece y estimula la circulación sanguínea. Este serum también tiene un efecto antienvejecimiento, acelera la síntesis de colágeno, mejora la elasticidad de la piel, ayuda a suavizar las arrugas finas y reduce la profundidad de las pronunciadas, mejora la tez. El suero de té verde tiene excelentes propiedades antioxidantes, protege la piel de los efectos dañinos de los radicales libres y minimiza los efectos negativos de la radiación UV.
COMPONENTES PRINCIPALES:
Semilla de té verde y Té verde: El té verde cura, calma y protege la piel. Contiene grandes cantidades de antioxidantes, aminoácidos y prácticamente todas las vitaminas. Alivia la inflamación y la irritación, inhibe la actividad de las bacterias y neutraliza la acción de los radicales libres. El componente principal del té verde es EGCG (catequina), que contiene taninos y polifenoles. Esto ataca a los radicales libres y por lo tanto previene el envejecimiento de la piel. También contiene 5-8 veces más vitamina C que los limones, que funciona de manera efectiva para aclarar la tez. El extracto de semilla de té verde orgánico tiene un efecto hidratante y calmante, tiene propiedades antiinflamatorias y regeneradoras, elimina toxinas, normaliza las glándulas sebáceas y controla el exceso de producción de sebo, previene el brillo graso, limpia y cierra los poros.
Debido a su capacidad para penetrar en las capas profundas de la piel, el té verde actúa sobre la epidermis más profunda, activa la síntesis de colágeno y elastina, lo que conduce a un aumento de la firmeza y elasticidad de la piel. Los poderosos antioxidantes naturales del té verde protegen la piel de los efectos negativos de los radicales libres y previenen el envejecimiento prematuro.
Extracto de semilla de té verde: cura todos los daños, reduce el enrojecimiento, cura el acné, limpia y cierra los poros, suaviza y alisa la piel, activa la producción de colágeno natural.
Niacinamida: inhibe la síntesis de melanina que es la causante de la hiperpigmentación de la piel (manchas y tono desigual), iguala la el tono y la textura de la piel, suaviza las arrugas, ilumina y refresca el cutis. Mejora la barrera protectora natural de la piel, reduce la inflamación cutánea. Además de su efecto iluminador, la niacinamida controla el exceso de producción de sebo, lo cual es eficaz para combatir el acné.
Adenosina: activa la producción de colágeno natural, reduce la cantidad de arrugas, cura rápidamente el daño existente y tiene un efecto antiinflamatorio.
Ácido hialurónico: Este componente se libera del ácido hialurónico y tiene un peso molecular muy bajo. Puede penetrar en las capas más profundas de la dermis, retener la humedad allí y optimizar el hidrobalance a nivel celular.
Extracto de raíz de regaliz: Combate activamente las manifestaciones que causan enfermedades y ayuda a resolver muchos problemas dermatológicos.
Extracto de verdolaga de jardín: Ayuda a fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos, eliminar las bacterias patógenas, prevenir la rosácea y otras manifestaciones que causan enfermedades.
MODO DE USO: Aplica unas pocas gotas del serum sobre la piel limpia de la cara con movimientos de masaje. Puede utilizarse a diario, de día o de noche.Detalles del producto
Reseñas de productos
9 Reseñas