Black Pearl Brightening Eye Patch (SNP) 60 parches de Hidrogel ojeras oscuras, desinflamante
Descripción
Nombre anterior: Black Pearl Renew Eye Patch. Son parches para la zona bajo los ojos especiales para tratar las ojeras y las marcas de edad. Está basado en ingredientes como perla negra, polvo de diamante y extractos naturales que aclaran, refrescan, hidratan y tonifican la piel sensible alrededor de los ojos, además de enriquecerla con vitaminas.
COMPONENTES PRINCIPALES
Extracto de perla negra : es un filtro natural para los rayos ultravioleta y protege la piel de las quemaduras, y también previene la síntesis de melanina, evitando así la aparición de manchas y pecas de la edad, aclarando las existentes. La conquiolina, una proteína natural que se encuentra en las perlas, actúa como antioxidante para los tejidos.
Polvo de diamante. Este componente suaviza visualmente el relieve de la piel, mejora su color, le da a la cara un resplandor ligero y natural. Inhibe la síntesis de melanina, lo que le permite iluminar los círculos oscuros debajo de los ojos y darle a los párpados un aspecto fresco y bien cuidado.
Niacinamida: aclara eficazmente la pigmentación de diversos orígenes (pecas, manchas de la edad u hormonales, enrojecimiento y marcas posteriores al acné, ojeras oscuras), previene la aparición de un nuevo oscurecimiento de la piel e inicia los procesos de renovación celular.
Oro coloidal. Este componente activo estimula los procesos metabólicos, mejora la circulación sanguínea, acelera la división celular y normaliza todos los procesos biológicos.
Complejo vegetal. El producto contiene extractos de camelia, aloe vera, algas y pomelo. Estos componentes curan y tonifican la piel, la enriquecen con vitaminas, eliminan las imperfecciones y ralentizan los cambios relacionados con la edad.
BENEFICIOS
Efecto rápido. Los parches ayudan a restaurar rápidamente la piel y mejorar su estado general. Desde el primer uso notarás que hinchazón bajará y sentirás la piel hidratada. Con su uso continuo, lograrás reducir las manchas oscuras debajo de los ojos, prevenir las marcas de la edad , eliminar la sequedad y la descamación.
Comodidad. Los parches tienen una textura agradable de hidrogel, por lo que se adhieren firmemente a la piel. El producto no se cae, no se mueve y no causa molestias.
Multifuncionalidad. Los parches se pueden usar no solo para los párpados, sino también para los pliegues nasolabiales, el cuello, la frente y otras áreas problemáticas. Son un poderoso efecto curativo e hidratante, por lo que pueden reemplazar varios cosméticos a la vez.
MODO DE USO
Limpia bien tu piel y pega la placa de hidrogel fría en el área debajo del párpado inferior.
La parte más estrecha del parche debe mirar hacia la esquina interna del ojo.
Después de 15-25 minutos, quítese la máscara y masajee suavemente la piel de los párpados.
Detalles del producto
Reseñas de productos
1 Reseña