AHA BHA PHA 30 Days Miracle Cream (Some By Mi) - 60ml Crema anti acné y grasitud
Descripción
¡Te ayudará a transformar tu piel en solo 30 días! Esta crema está especialmente diseñada para pieles problemáticas, grasas y mixtas con tendencia a imperfecciones. Con un uso regular, el producto trata el acné y la inflamación, previene su aparición, minimiza el tamaño de los poros y promueve la regeneración de la piel. Regula el trabajo de las glándulas sebáceas, matifica la piel, alivia las rojeces y elimina la congestión.
En primer lugar en la composición de la crema está el extracto de centella asiática (70,78%) , que posee potentes propiedades regeneradoras, y además ayuda a rejuvenecer la piel.
El aceite de árbol de té está contenido en una concentración muy alta, por lo que funciona de la manera más eficiente posible. El aceite de árbol de té calma la piel y tiene un efecto antiséptico, elimina el acné y la inflamación.
Los ácidos AHA, BHA y PHA ayudan a exfoliar las células muertas, disuelven los tapones sebáceos de los poros, ayudan a combatir los puntos negros y el acné, suavizan la piel, la hacen más limpia, suave y cuidada.
La crema también contiene un complejo de componentes eficaces regeneradores, cicatrizantes e hidratantes: extractos de árbol del té, aloe, caléndula, romero, tomillo, hamamelis, hautunia, ácido hilaurónico, alantoína, ceramidas , etc.
COMPONENTES PRINCIPALES:
3 tipos de ácidos: los ácidos AHA eliminan las células muertas de la piel, acelerando el proceso de su regeneración, los ácidos BHA ayudan a limpiar la piel de impurezas más profundas, los ácidos PHA hidratan y calman activamente la piel del rostro.
Extracto de centella asiática 70,78% : prolonga la juventud y la belleza de la piel, tiene un efecto antiinflamatorio y cicatrizante, restaura la piel dañada y estimula el proceso de su regeneración. La centella asiática, así como los aislados obtenidos por extracción de ella (asiaticósidos, ácido asiático, ácido madecásico), tienen un efecto antiinflamatorio y cicatrizante, promueve la regeneración de la piel, estimula la síntesis de colágeno y restaura la actividad de los fibroblastos, activa la producción de ácido hialurónico. Gracias a todas estas propiedades, la piel cicatriza, aumenta su firmeza y elasticidad y las arrugas se suavizan.
El extracto de árbol de té, al ser el antioxidante y antiséptico más potente, favorece la cicatrización de las zonas dañadas de la piel, tiene efecto bactericida y antiséptico, normaliza los procesos metabólicos y acelera los procesos de regeneración. Los procedimientos de cuidado posteriores son absorbidos por la piel de la manera más eficiente posible.
MODO DE USO: Aplicar sobre la piel del rostro limpio, aplicar por la mañana y / o por la noche.
No combines este producto en conjunto con otros productos que contengan altas concentraciones de Vitamina C o retinol. Si tu piel los tolera bien, pueden usarse ambos pero en tiempos distintos (ejemplo uno en la mañana y el otro en la noche).
Recomendamos probar la sensibilidad individual del producto antes de usarlo: aplica una pequeña cantidad en un lugar discreto y sigue la reacción de tu piel dentro de las 24 horas siguientes. Comienza utilizándolo una vez a la semana. Dependiendo de la tolerancia de tu piel, puedes aumentar gradualmente la frecuencia hasta utilizarlo todos los días.
Se recomienda utilizar junto a protección solar.
Detalles del producto
Reseñas de productos
4 Reseñas