Kundal

Body Lotion (Kundal) - Loción hidratante corporal aroma Flor de cerezo

Agotado

Pónte en contacto con nosotros si necesitas más información sobre este producto.

Contáctanos
Envíenos un mensaje

Descripción

Una loción corporal que se absorbe instantáneamente, no deja pegajosidad ni brillo graso, suaviza la epidermis, elimina la sequedad, la descamación y el picor. El extracto de aloe vera satura las células con una hidratación que da vida y mantiene un equilibrio hídrico óptimo. La macadamia y la miel alivian la inflamación, brindan protección antioxidante, nutren las células con sustancias útiles. La arginina acelera la cicatrización de heridas y microfisuras, aumenta la producción de colágeno y elastina. Libre de parabenos agresivos, alérgenos antimicrobianos tóxicos, benzofenona, aceites minerales, conservantes de formalina y colorantes.

La loción corporal Kundal es segura para la piel y la salud en general, ya que contiene ingredientes naturales: extractos de miel, avena, baobab, aloe vera, así como aceites de macadamia, coco, karité (karite) y orujo de raíces. Ha superado una serie de pruebas de laboratorio, según cuyos resultados se clasificó como el nivel de peligro más bajo (0-2) en la clasificación de peligro cosmético (EWG). Esto confirma su seguridad para la piel y la salud humana en general.

Los principales ingredientes son: aceite de macadamia y extractos de miel y aloe vera. Los extractos de avena y la manteca de karité llenan la piel con nutrientes, suavizan y alisan la piel. Los extractos de raíz y baobab cumplen una función protectora, formando una barrera contra los efectos negativos de los factores ambientales, incluidos los rayos UV. También ayudan a curar heridas y aliviar el enrojecimiento.

Contiene un 82% de aloe vera, que en combinación con aceite de coco, tiene un efecto calmante en la piel, enriquece la piel con ingredientes y nutrientes naturales, cuida suavemente incluso la piel sensible, la hidrata  y mantiene el equilibrio natural del agua de la piel pH 5.5.


Detalles del producto

Ingredientes
extracto de hoja de aloe vera; glicerina; hexanoato de cetiletilo; triglicérido caprílico/cáprico; niacinamida; estearato de glicerilo; alcohol cetarílico; agua perdida; dímero diranolilo dímero dilinolato; Extracto de miel (2; 000 ppm); extracto de semilla de macadamia (2; 000 ppm); extracto de grano de avena; extracto de hoja de salvia; extracto de flor de manzanilla; extracto de centella; extracto de propóleos; extracto de jalea de Royle; extracto de raíz triple; extracto de corteza de morera; extracto de raíz de ginseng rojo; extracto de ginseng de Nueva Zelanda; extracto de romero; extracto de te verde; extracto de lavanda; extracto de raíz de regaliz español; extracto de steinis; extracto de verdolaga; extracto de semilla de baobab jugo de hoja de aloe vera; extracto de flor de camelia extracto de virginia; aceite de cacahuete; aceite de semilla de jojoba; aceite de semilla de forma de pradera; aceite de semilla de camelia; cera microcristalina; diestearato de poligliceril-3 metilglucosa; oleato de cetearilo; oleato de sorbitán; butilenglicol; hidroxiacetofenona; caprilil glicol; carbómero; arginina; goma de xantano; glicirrizato de dipotasio; adenosina; EDTA disódico; una; 2-hexanodiol; fragancia