Roundlab

Birch Juice Moisturizing Sunscreen SPF50+ PA++++ (Roundlab) -50ml

Agotado

Pónte en contacto con nosotros si necesitas más información sobre este producto.

Contáctanos
Envíenos un mensaje

Descripción

Round Lab Birch Juice Protective Sunscreen SPF50+ PA++++ es un protector solar confortable que protege la piel de la radiación UV, previene el fotoenvejecimiento, la aparición de manchas de la edad y quemaduras.

Refresca e hidrata profundamente, previene la descamación y la sequedad, calma la piel irritada. Tiene una textura cremosa delicada y no deja marcas blancas.

Contiene savia de abedul (1.425 ppm), extraída de plantas de la isla de Inje; este componente proporciona hidratación a largo plazo, satura las células con minerales y aminoácidos, previene la deshidratación y ralentiza los cambios relacionados con la edad.

La crema proporciona una protección fiable contra la radiación ultravioleta gracias a los filtros UV químicos fotoestables de nueva generación, que no se pueden renovar en condiciones urbanas hasta por 8 horas:

Uvinul A Plus (Dietilamino Hidroxibenzoil Hexil Benzoato) protege contra los rayos UVA.

Uvinul T 150 (Etilhexil Triazona) protege contra la radiación UVB.

Tinosorb M (Metileno Bis-Benzotriazolil Tetrametilbutilfenol) protege contra los rayos UVA y UVB. Tiene un efecto mixto, absorbiendo y reflejando la radiación ultravioleta.

Iscotrizinol/Uvasorb HEB (Dietilhexil Butamido Triazona) es un filtro súper fotoestable de amplio espectro, protege contra los rayos UVA y UVB, pierde aproximadamente el 10% de sus propiedades después de 25 horas.

COMPONENTES PRINCIPALES:

El glucósido de glicerilo es un derivado del glicerol y la glucosa, mejora el funcionamiento de las acuaporinas, proteínas que crean canales que permiten que la piel absorba la humedad. El glucósido de glicerilo elimina la sequedad y retiene la humedad en las células.

La alantoína es un antioxidante, ralentiza el envejecimiento celular, reduce la reactividad y estimula la regeneración.

El extracto de verdolaga acelera la regeneración y favorece la cicatrización, cierra los poros y reduce la producción de sebo.

El aceite de pino tiene efectos antioxidantes y antiinflamatorios.

El aceite de flor de manzanilla alivia la irritación y la inflamación, suaviza y tiene actividad antioxidante.

Indicado para pieles normales, mixtas y secas.

MODO DE USO:: después de todas las etapas del cuidado de día y antes de maquillarse, aplicar aproximadamente 1,2 ml de crema en rostro y cuello 15-20 minutos antes de salir al exterior. Cuando se exponga al sol (por ejemplo, en la playa), renueve la capa protectora cada 2 horas.