Chestnut AHA 8% Clear Essence (Isntree) - 100ml Esencia exfoliante
Descripción
La esencia Clear Skin 8% AHA Essence es un exfoliante químico que limpia suavemente la epidermis y elimina las células muertas, acelera los procesos de regeneración y restauración de la piel. Iguala el tono general del rostro, elimina el enrojecimiento y la opacidad, ayuda a aclarar la pigmentación y las marcas de acné. Es un tipo de peeling suave que no requiere enjuague. Penetra profundamente en los poros, disolviendo todas las impurezas y exceso de sebo.
Los ácidos AHA (8%) exfolian suavemente, renovando efectivamente la capa superior de la epidermis y aumentando la capacidad absorbente de la piel. La esencia elimina las células muertas y quita las impurezas, suaviza el tono de la piel y le da un aspecto fresco y radiante. Debido a que además contiene pantenol y ácido hialurónico, esta esencia actúa suavemente, sin irritar las pieles sensibles o problemáticas.
PRINCIPALES FUNCIONES:
- Exfolia la capa queratinosa de la piel;
- Mejora el tono de la piel;
- Limpia los poros y disminuye su apariencia
- Normaliza el equilibrio hidrolipídico de la epidermis.
COMPONENTES PRINCIPALES:
Esta esencia contiene un 4% de ácido glicólico y un 4% de ácido láctico.
-El ácido glicólico renueva activamente la piel, iniciando el proceso de exfoliación celular, disminuye las marcas de la edad, ilumina y proporciona una limpieza profunda de la piel.
-El ácido láctico hidrata la piel, la calma, tiene un efecto antibacteriano y antiinflamatorio, ayuda a cicatrizarla, previene el acné, ilumina manchas manera efectiva y también humecta la piel, suaviza el microrelieve, limpia los poros y alivia la inflamación.
-Extracto de corteza de morera: hidrata y forma una barrera invisible en la piel que retiene la humedad en la piel.
-Asiaticoside: regula el equilibrio agua-grasa de la epidermis, acelera la síntesis de colágeno y fibras de elastina, aumenta la elasticidad de la piel.
-Extracto de corteza de sauce: normaliza el funcionamiento de las glándulas sebáceas, disminuye la apariencia dilatada de los poros, estimula la renovación celular, limpia la piel de las células muertas, mejora el cutis. Condiciona y restaura las funciones de barrera de la piel.
-Ácido hialurónico: penetra en las capas más profundas de la piel y llena las células con la hidratación que necesitan. Fortalece la piel y mejora la elasticidad de la piel, evitando la aparición temprana de arrugas. Repone la falta de humedad y elimina la deshidratación de la piel.
MODO DE USO:
Aplica una pequeña cantidad de esencia sobre la piel limpia de la cara con movimientos de masaje, evitando el área alrededor de los ojos. Aplicar sobre la piel dos o tres veces por semana después del tóner. Para evitar la sensibilidad, no mezcle con productos que contengan retinol o una alta concentración de vitamina C. Si tienes piel sensible se recomienda hacer un test de parche antes de usar en el rostro.