TOCOBO

Collagen Brightening Eye Gel Cream (Tocobo) - 30ml Crema contorno de ojos antiedad aclarante


Precio

$29.990

Añadido

Descripción

Collagen Brightening Eye Gel Cream está diseñado específicamente para combatir las ojeras y las arrugas finas en la delicada zona alrededor de los ojos. La fórmula única incluye agua de lavanda (81%), colágeno vegano, retinol, agua de cuarzo y D-pantenol , que brindan un cuidado integral de la piel.

Esta crema hidrata, nutre y rejuvenece la zona de los ojos, aumentando la elasticidad y firmeza.  La fortalece y suaviza, haciendo que la delicada piel de los párpados luzca tersa, hidratada y radiante.

El producto elimina los signos de fatiga y estrés, ilumina el tono apagado y combate la sequedad y el enrojecimiento debajo de los ojos. Potentes activos antienvejecimiento suavizan y nutren, reduciendo la profundidad de las arrugas, aclarando la pigmentación y las ojeras.

El sistema Dual Network forma una barrera densa que evita la evaporación de la humedad y protege contra irritantes externos. La composición contiene colágeno vegano (1.000 ppm), que ayuda a retener la humedad en la epidermis, previniendo así la aparición de deshidratación, irritación y arrugas secas. El colágeno suaviza y alisa el microrrelieve, mejorando la textura de la piel.

La fórmula hipoalergénica contiene ingredientes seguros marcados como EWG Green. La fórmula de ácido débil tiene un pH de 5,5. Su textura tipo gel se extiende bien y se absorbe rápidamente.

COMPONENTES PRINCIPALES:

Colágeno vegano y vitamina A (retinol) : el complejo Dual Lifting ayuda a mantener la elasticidad de la piel y previene la aparición de arrugas, manteniendo la piel con un aspecto joven y firme.  El retinol es una forma de vitamina A que activa la división celular, renovando así la piel: suaviza la textura, reduce las arrugas, aumenta la densidad y reafirma.
El agua de cuarzo y la niacinamida ayudan a igualar el tono, mejorar el color, aportándole luminosidad y frescura. Ayudan a mejorar la textura de la piel y hacerla más uniforme.
El hidrolato de lavanda tiene propiedades calmantes e hidratantes, ayuda a aliviar el estrés y proporciona hidratación adicional.
El D-pantenol previene la deshidratación de la piel, fortalece su barrera protectora y la satura de humedad, proporcionándole hidratación y confort a largo plazo.

Detalles del producto

Ingredientes
Lavandula Angustifolia (Lavanda) Água de flor, Butilenoglicol, Glicerina, 1,2-Hexanodiol, Niacinamida, Água, Glicereto-26, Propanodiol, Carbômero, Poliacriloildimetil Taurato de Sódio, Trometamina, Glicereto-25 PCA Isoestearato, Pantenol, Etilhexilglicerina, Adenosina, Zea Extrato de caroço de maio (milho), extrato hidrolisado de gardênia Florida, extrato de malte hidrolisado, EDTA dissódico, extrato hidrolisado de viola tricolor, extrato de folha de Melia Azadirachta, extrato de flor de Melia Azadirachta, óleo de Lavandula Angustifolia (lavanda), poliacrildimetil taurato de amônio, fluorflogopita sintética, ácido hialurônico , Ácido Hialurônico Hidrolisado, Hialuronato de Sódio, Colágeno (45ppm), Extrato de Fruta Coccinia Indica, Betaína, Filtrado de Fermento de Raiz de Leuconostoc/Rabanete, Dióxido de Titânio, Frutano, Extrato de Fruta Solanum Melongena (Berinjela), Extrato de Corallina Officinalis, Glicose, Extrato de Folha de Ocimum Sanctum , extrato de raiz de Curcuma Longa (cúrcuma), triglicerídeo caprílico / cáprico, óleo de semente de macadâmia Ternifolia, quartzo, lecitina hidrogenada, retinol, esteróis de Brassica Campestris (colza), colesterol, laurato de poligliceril-10, fitosteril / behenil / octildodecil lauroil glutamato, alumínio / Estearato de Hidróxido de Magnésio, Hidroxihidrocinamato de Pentaeritritila Tetra-Di-T-Butil, Cetil Fosfato de Potássio, Quitosana, Citrato de Tris (Tetrametilhidroxipiperidinol), Linalol.