Limpieza profunda, suave y nutritiva en un solo paso
El Mixsoon Bean Cleansing Oil es un aceite limpiador formulado para eliminar eficazmente impurezas, protector solar y maquillaje, incluso resistente al agua, sin irritar la piel ni alterar su equilibrio natural. Gracias a su fórmula a base de ingredientes fermentados, no solo limpia, sino que también cuida, hidrata y suaviza.
Su textura es ligera y sedosa, se extiende con facilidad y se emulsiona con agua transformándose en una leche suave que se enjuaga completamente, dejando la piel limpia, sin sensación grasa ni tirantez.
Ideal para ti si…
-
Buscas un aceite limpiador que respete el equilibrio natural de tu piel.
-
Quieres una limpieza eficaz pero suave, incluso para piel sensible o propensa a brotes.
-
Te interesa una fórmula que combine limpieza con ingredientes funcionales que cuidan tu piel.
-
Realizas limpieza doble y necesitas un primer paso que limpie profundamente sin resecar.
COMPONENTES PRINCIPALES;:
La soja fermentada (50.000 ppm) contiene altos niveles de antioxidantes, vitaminas y proteínas. Nutren y suavizan perfectamente, mantienen la elasticidad y tienen un efecto antiinflamatorio y antioxidante. Un activo antienvejecimiento nutritivo rico en vitaminas, antioxidantes y proteínas.
El fermento de cebada contiene una gran cantidad de vitaminas B, antioxidantes, aminoácidos vegetales y microelementos, combate los radicales libres. Enriquecido con un complejo de vitaminas y aminoácidos, ralentiza los procesos de oxidación, mantiene la juventud.
El extracto de granada fermentada tiene una fuerte propiedad antioxidante, activa la síntesis de fibras de colágeno y elastina en las células epidérmicas. Elimina la flacidez de la piel, la vuelve más elástica y tonificada, la enriquece con componentes nutricionales.
El extracto fermentado de pera coreana enriquece la epidermis con un complejo de vitaminas y aminoácidos, ralentiza los procesos oxidativos. Mejora la regeneración y recuperación, mantiene la microcirculación, deja la piel suave y firme.
El tocoferol protege contra los efectos negativos de factores externos y previene la oxidación de lípidos insaturados. Nutre intensamente con vitaminas.
El aceite de jojoba proporciona una capa protectora, perfectamente hidratante y nutritiva. La alta concentración de vitamina E en el aceite le proporciona propiedades antioxidantes: regenerantes, antiinflamatorias y normalizantes.
MODO DE USO. Aplicar unas gotas deñ aeite sobre la piel seca y masajear suavemente el rostro. Añade un poco de agua y continúa masajeando hasta que el aceite se convierta en leche. Enjuaga el producto con agua tibia y luego utiliza tu limpiador en espuma favorito.