Eight Tea Cleansing Foam (B.O.M Beauty of Majesty) – 150ml Espuma Limpieza antioxidante pieles mixtas con 8 tipos de té
Agotado
Pónte en contacto con nosotros si necesitas más información sobre este producto.
ContáctanosEnvíenos un mensaje
Descripción
Fecha de vencimiento noviembre 2024
La espuma limpiadora Eight Tea contiene tensioactivos de origen natural y proporciona una limpieza hidratante con 8 tipos diferentes de extractos de té. Contiene una espuma cremosa, elimina eficazmente las impurezas y los restos de maquillaje.
Proporciona una limpieza suave y de pH 5.5, que es similar a la condición del rostro y, por lo tanto, reduce la irritación de la piel. Es apta para pieles sensibles.
COMPONENTES PRINCIPALES:
Camellia sinensis (Té Verde + Té negro + Té Rojo + Té Roiboos): Los distintos tipos de té son ricos en vitaminas C y E, antioxidantes naturales que ayudan a combatir las imperfecciones del rostro como el acné y las marcas y cicatrices. Debido a su alto contenido en antioxidantes (catequinas, isoflavonas, cafeína), frena el envejecimiento producido de forma natural por las sustancias que oxidan nuestras células, comúnmente llamadas también radicales libres. Además se encuentra repleto de vitaminas B2 y E, las cuales ayudan a mantener los niveles de colágeno de tu piel en su mejor forma y a suavizar su apariencia. Los taninos presentes en el té verde, ayudan a eliminar el exceso de grasa en la piel, haciéndola lucir más tersa. Gracias propiedades antibacterianas y desinflamatorias, es un remedio perfecto para combatir el acné ya que calma la piel, lidia con los brotes y ayuda a suavizar las cicatrices y marcas causadas por los brotes.
Té de Menta: Contiene grandes cantidades de minerales y vitaminas, tiene propiedades antisépticas, antifungicidas, antiinflamatorias y analgésicas, por lo que es ideal para tratar pieles grasas donde constantemente aparecen imperfecciones. También es últil para pieles secas ya que ayuda a retener la humedad evitando el envejecimiento prematuro. También puedes aplicar unas gotas en tu crema diaria ya que actúa sobre el enrojecimiento cutáneo reduciendo la inflamación
Té de Manzanilla: La manzanilla es una de las plantas con más propiedades medicinales y en concreto con grandes beneficios para la piel, como tonificar, suavizar, y restaurar el equilibrio de la piel inflamada y disminuir la apariencia de los poros. Su poder antiinflamatorio contribuye a aliviar las irritaciones de la piel al actuar como analgésico natural, ayudando a refrescar la zona y prevenir infecciones. Ayuda a limpiar la piel en profundidad, además es antibacteriana, por lo que elimina bacterias que estén en tu piel.
Té de Jazmín: Alivia eficazmente las irritaciones, actúa como cicatrizante, otorga mayor elasticidad a la piel, trata problemas de piel grasa y mixta
Té de Limón:. Es indispensable para el envejecimiento y decoloración de la piel del rostro, ya que ayuda a prevenir la aparición de arrugas, pérdida de elasticidad y elasticidad de la epidermis, ayuda a suavizar las arrugas, tiene un efecto tónico, promueve un crecimiento más intensivo de nuevas células y la renovación de la epidermis. Además, regula el trabajo de las glándulas sebáceas, ayuda a limpiar los poros de las impurezas acumuladas y a estrechar los poros dilatados.
MODO DE USO:
Aplicar una cantidad adecuada de gel en la mano y mezclar con agua para formar la espuma, aplicarla sobre el rostro y realizar un suave masaje circular. Enjuagar con agua
Detalles del producto
Reseñas de productos
2 Reseñas