Beauty of Joseon

Light On Serum : Centella + Vita C 30ml (Beauty of Joseon) - 30ml Serum aclarante y calmante 10% vitamina C


Precio

$20.490

Añadido

Descripción

Este sérum de vitamina C y centella para piel radiante y calmante es un tratamiento eficaz diseñado para conseguir el resultado deseado: una piel radiante e hidratada.

La combinación de vitamina C (10%) y centella asiática (68%) proporciona una poderosa protección antienvejecimiento, combatiendo el envejecimiento prematuro de la piel y estimulando la síntesis de colágeno. Gracias a la forma estable de vitamina C, el suero es capaz de capturar y destruir eficazmente los radicales libres, lo que ayuda a mejorar la salud de la piel e igualar el cutis. Además, ayuda a aclarar la pigmentación y reducir la inflamación.

La composición del suero incluye ingredientes naturales que lo convierten en una opción ideal para cualquier tipo de piel. Para pieles grasas, este producto se puede utilizar solo, y para pieles secas, se recomienda utilizarlo con una crema hidratante. Gracias a sus propiedades anti-envejecimiento, esta crema-sérum con retinol y niacinamida también ayudará a combatir los puntos negros, las espinillas, el acné y otras imperfecciones de la piel, además de reducir las manchas de la edad.

COMPONENTES PRINCIPALES:

Vtamina C 10% (ácido 3-O-etil ascórbico): la forma más estable de vitamina C, aclara las manchas de la edad e iguala el tono de la piel, estimula la producción de colágeno y protege las células del estrés oxidativo causado por la radiación UV, el mal ambiente y otros factores. . El ácido etilascórbico es insensible a la oxidación bajo la influencia de la luz y el aire y no causa irritación en fórmulas con componentes humectantes.

Extracto de centella asiática 68%: tiene un efecto antiinflamatorio y cicatrizante, ayuda a restaurar las propiedades de barrera y retiene la humedad, reduce la sensibilidad, reduce la hinchazón, tiene un efecto fortalecedor vascular y reduce la rosácea

Adenosina: activa la producción de colágeno, reafirma y espesa, mantiene la firmeza y elasticidad, excelente para el cuidado antienvejecimiento.

Ácido hialurónico: crea una barrera invisible en la piel que previene la evaporación de la humedad, mejora la estructura de la piel, promueve la regeneración de las células de la piel, reduce las arrugas finas, deja la piel tersa y suave;

Arginina es un aminoácido que tiene un efecto terapéutico y cicatrizante, elimina las imperfecciones de la piel, fortalece la elasticidad y mejora el tono de la epidermis.

MODO DE USO :

Aplica una pequeña cantidad sobre la piel de la cara o de la zona deseada y distribuye con suaves movimientos de masaje.