SKIN1004

Madagascar Centella Air-Fit Suncream Light (SKIN1004) - 50ml Protector solar con centella asiática

No disponible

Pónte en contacto con nosotros si necesitas más información sobre este producto.

Contáctanos
Envíenos un mensaje

Descripción

SKIN1004 Madagascar Centella Air-Fit Suncream Light SPF30 PA++++ proporciona una protección solar confiable, previniendo así la aparición de quemaduras, pigmentación y fotoenvejecimiento, y también suaviza e hidrata la piel, fortaleciendo la barrera protectora natural.

El producto calma incluso la piel sensible, reduce la sensibilidad a los irritantes externos y es ideal para el uso diario. El dosificador hace que la aplicación sea aún más cómoda y fácil. 

La fórmula contiene un filtro físico hipoalergénico: óxido de zinc, que forma una capa imperceptible en la piel que refleja la radiación ultravioleta. La textura delicada y ligera no deja marcas blancas, se extiende perfectamente sobre la piel incluso cuando se aplica en varias capas y no deja sensación pegajosa.

El extracto de centella asiática de la crema se extrae de plantas que crecen en una región ecológica de Madagascar: esta centella contiene 7 veces más asiaticósido que otras especies. La centella calma la irritación y el enrojecimiento, suaviza e hidrata, aumenta la elasticidad y fortalece las paredes de los vasos sanguíneos, previniendo la aparición rojeces e irritación.

COMPONENTES PRINCIPALES:

  • El complejo TECA (Asiaticoside, Madecassic Acid, Asiatic Acid, Madecassoside) contiene 4 derivados de centella asiática, restaura la piel dañada, fortalece y nutre.
  • La niacinamida (vitamina B3) estimula la producción de colágeno, ilumina, unifica el tono y ralentiza el transporte de melanina a la epidermis, fortalece el manto hidrolipídico.
  • El extracto de Houttuynia acelera la curación de heridas y microdaños, tiene propiedades antiinflamatorias y reduce la sensibilidad a los irritantes externos.
  • El extracto de verdolaga acelera la regeneración y favorece la cicatrización, cierra los poros y reduce la producción de sebo.
  • La adenosina es un potente activo antienvejecimiento, uno de los componentes de la piel. Actúa directamente sobre las células, regulando el proceso oxidativo. Acelera la regeneración, ralentiza el envejecimiento, mantiene la firmeza y elasticidad. Estimula la producción de procolágeno-1, responsable de la ausencia de arrugas y una piel tersa.

Apto para todo tipo de pieles.

LÍNEA MADAGASCAR CENTELLA DE SKIN1004:

La línea Madagascar Centella es hipoalergénica para pieles sensibles y es apta para todo tipo de pieles y edades. La calidad de los productos SKIN1004 cumple con los más altos estándares en la producción de cosméticos premium. Traducido del coreano, "1004" - "chon-sa" significa "ángel". La centella asiática, materia prima de los productos de SKIN1005, es obtenida en Madagascar, región conocida por ser la primera ubicación donde se encontró Centella Asiatica. Los nativos de Madagascar lo han utilizado para proteger la piel y para curar heridas durante mucho tiempo. La Centella Asiatica utilizada por SKIN1004 se cultiva en 17 áreas diferentes bajo un ambiente óptimo y un sistema de control higiénico. La forma pura de extracción permite mantener sus propiedades intactas.

Crecen en áreas con una temperatura media entre 23°C ~ 27°C y con una altitud superior a 700 m.

Experimenta la naturaleza pura de Centella Asiatica, una hoja de vida de Madagascar.

UNNIE BEAUTY. Somos distrubuidores oficiales de SKIN1004 en Chile. ¡No aceptes imitaciones!

Detalles del producto

Ingredientes