SKIN1004

Madagascar Centella Air-Fit Suncream Light (SKIN1004) - 50ml


Precio

$19.990

Añadido

Descripción

SKIN1004 Madagascar Centella Air-Fit Suncream Light SPF30 PA++++ proporciona una protección solar confiable, previniendo así la aparición de quemaduras, pigmentación y fotoenvejecimiento, y también suaviza e hidrata la piel, fortaleciendo la barrera protectora natural.

El producto calma incluso la piel sensible, reduce la sensibilidad a los irritantes externos y es ideal para el uso diario. El dosificador hace que la aplicación sea aún más cómoda y fácil. 

La fórmula contiene un filtro físico hipoalergénico: óxido de zinc, que forma una capa imperceptible en la piel que refleja la radiación ultravioleta. La textura delicada y ligera no deja marcas blancas, se extiende perfectamente sobre la piel incluso cuando se aplica en varias capas y no deja sensación pegajosa.

El extracto de centella asiática de la crema se extrae de plantas que crecen en una región ecológica de Madagascar: esta centella contiene 7 veces más asiaticósido que otras especies. La centella calma la irritación y el enrojecimiento, suaviza e hidrata, aumenta la elasticidad y fortalece las paredes de los vasos sanguíneos, previniendo la aparición rojeces e irritación.

COMPONENTES PRINCIPALES:

  • El complejo TECA (Asiaticoside, Madecassic Acid, Asiatic Acid, Madecassoside) contiene 4 derivados de centella asiática, restaura la piel dañada, fortalece y nutre.
  • La niacinamida (vitamina B3) estimula la producción de colágeno, ilumina, unifica el tono y ralentiza el transporte de melanina a la epidermis, fortalece el manto hidrolipídico.
  • El extracto de Houttuynia acelera la curación de heridas y microdaños, tiene propiedades antiinflamatorias y reduce la sensibilidad a los irritantes externos.
  • El extracto de verdolaga acelera la regeneración y favorece la cicatrización, cierra los poros y reduce la producción de sebo.
  • La adenosina es un potente activo antienvejecimiento, uno de los componentes de la piel. Actúa directamente sobre las células, regulando el proceso oxidativo. Acelera la regeneración, ralentiza el envejecimiento, mantiene la firmeza y elasticidad. Estimula la producción de procolágeno-1, responsable de la ausencia de arrugas y una piel tersa.

Apto para todo tipo de pieles.

Detalles del producto

Ingredientes