Clean It Zero Cleansing Balm Revitalizing (100 ml) Limpiador oleoso anti envejecimiento
Agotado
Pónte en contacto con nosotros si necesitas más información sobre este producto.
ContáctanosEnvíenos un mensaje
Descripción
La misma fórmula que el famoso Clean It Zero Cleansing Balm (Banila Co), pero que agrega ingredientes regenerantes y antienvejecimiento ideales para pieles maduras: resveratrol, aceite de semilla de uva, aceite de oliva.
Banila Co Clean It Zero Cleansing Balm Revitalizing, es un limpiador oleoso que elimina el maquillaje (incluso waterproof) del rostro y ojos, limpia las impurezas y equilibra la piel. Su textura bálsamo se funde al contacto con la piel y la trata desde el primer paso de cuidado facial. Desarrollado para eliminar incluso el maquillaje resistente al agua y todas las impurezas de la piel en un solo paso. La tecnología Zero Balance (patentada) limpia profundamente sin irritar la piel, dejándola hidratada y calmada.
Libre de ingredientes nocivos, Parabenos, Sulfatos, Ftalatos, Aceite mineral, Alcohol y Colorante artificial
La tecnología Zero Balance funciona eliminando la suciedad y aportando ingredientes que ayudan a que su piel se vea más saludable. Gracias a la tecnología Zero Balance, la suciedad se disuelve en agua sin crear una sensación de grasa o tirante. Cuatro extractos de plantas diferentes penetran en la piel para calmar la irritación.
Mecanismo de acción:
Las cápsulas derriten perfectamente la suciedad y los residuos de maquillaje. La suciedad de la piel se derrite en agua para devolverla al Punto Cero, donde la piel no es grasa ni seca. Después de que la suciedad se lava, las cápsulas que contienen extractos de plantas comienzan a construir un canal a través de la barrera cutánea. Los polímeros y las cápsulas permanecen en la superficie de la piel para mantenerla lisa, mientras que los extractos de plantas penetran en la piel para calmar la irritación.
COMPOENTES PRINCIPALES:
El resveratrol (un compuesto presente en el vino, uvas y moras) tiene increíbles beneficios para la piel, siendo los principales protectores. Cuando se aplica tópicamente, protege contra el daño solar, estimula la síntesis de colágeno y reduce el daño de los radicales libres a las células. Este componente, entre otras cosas, tiene un efecto antiinflamatorio pronunciado y ayuda a aliviar las rojeces o erupciones en la piel con problemas estéticos de diversa complejidad.
El aceite de semilla de uva rejuvenece y regenera las estructuras de la piel. La vitamina E en el aceite tiene propiedades anti-toxinas y tiene un efecto positivo sobre las células estructurales de la piel, haciendo que sus paredes se vuelvan más elásticas. Los taninos de la composición tienen altas propiedades antisépticas. La vitamina A tiene buenas propiedades hidratantes, antiinflamatorias y antienvejecimiento. Vitamina PP - es un "restaurador" de la piel. Gracias a él, se produce una síntesis mejorada de colágeno, lo que conduce a la restauración de la elasticidad de la piel. La vitamina C activa la síntesis de colágeno en las células de la piel, lo que da como resultado el rejuvenecimiento celular, una mayor elasticidad de la piel y una luminosidad natural.
El aceite de oliva tiene un efecto rejuvenecedor, puede prevenir la aparición de arrugas y suavizar las existentes. Contiene una gran cantidad de antioxidantes y vitamina E. Esta vitamina ayuda al cuerpo a absorber mejor las vitaminas A, D, K y previene el desvanecimiento celular. Aumenta el tono de la piel y las propiedades protectoras.
MODO DE USO:
1. Use la espátula para tomar una cantidad adecuada en la palma de la mano seca.
2. Masajear suavemente con movimientos circulares.
3. Enjuague bien con agua tibia o use un pañuelo para limpiar el bálsamo.
Detalles del producto
Reseñas de productos
1 Reseña