SKIN1004

Madagascar Centella Hyalu-Cica Blue Serum (SKIN1004) - 30ml Serum hidratante y calmante

Agotado

Pónte en contacto con nosotros si necesitas más información sobre este producto.

Contáctanos
Envíenos un mensaje

Descripción

Serum hidratante con centella asiática (38%) y ácido hialurónico (5 tipos diferentes), repone la falta de humedad, calma, suaviza y revitaliza la piel. Mantiene la elasticidad y firmeza, previene la resequedad y la descamación, fortalece la barrera natural de retención de humedad. Contiene 5 tipos de ácido hialurónico multimolecular, extracto de Centella asiática, niacinamida, pantenol y ceramidas.

Madagascar Centella Hyalu-Cica Blue Serum hidrata intensamente, regenera, calma y suaviza la piel, aportándole firmeza y elasticidad. Refuerza la barrera protectora de retención de agua, por lo que evita la evaporación de la humedad, previene la sequedad y la descamación, mejora la textura de la piel .  
Producto vegano y cruelty free certificado

COMPONENTES PRINCIPALES:

  • El extracto de centella asiática (38%) tiene poderosas propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes, calma la piel y ayuda a aliviar el picor y el enrojecimiento. Además, acelera la producción de colágeno, haciendo que la piel esté más firme y tensa. La centella asiática tiene poderosas propiedades curativas debido a su composición única. Las saponinas , taninos, flavonoides, bioflavonoides, alcaloides, aceites esenciales, vitaminas, minerales, así como otros componentes biológicamente activos tienen un efecto antiinflamatorio, cicatrizante, hidratante, fortalecedor y rejuvenecedor comprobado científicamente. Mejora la microcirculación, aumenta la elasticidad y previene el envejecimiento.
  • 5 tipos de ácido hialurónico multimolecular son excelentes agentes humectantes, atraen la humedad y la retienen en la epidermis, mejoran la textura de la piel, mantienen la elasticidad.
  • La niacinamida (vitamina B3) ilumina, unifica el tono y ralentiza el transporte de melanina a la epidermis, mejora las funciones de barrera y aumenta la producción de colágeno
  • El pantenol (vitamina B5) acelera la cicatrización, alivia la irritación y el picor y fortalece la barrera hidrolipídica protectora que evita que la humedad se evapore.
  • Las ceramidas restauran la capa protectora, previenen la deshidratación y la penetración de sustancias nocivas en la epidermis. 

Apto para todo tipo de pieles incluyendo sensibles (test dermatológico aprobado)

LÍNEA MADAGASCAR CENTELLA DE SKIN1004:

La línea Madagascar Centella es hipoalergénica para pieles sensibles y es apta para todo tipo de pieles y edades. La calidad de los productos SKIN1004 cumple con los más altos estándares en la producción de cosméticos premium. Traducido del coreano, "1004" - "chun sa" significa "ángel". La centella asiática, materia prima de los productos de SKIN1005, es obtenida en Madagascar, región conocida por ser la primera ubicación donde se encontró Centella Asiatica. Los nativos de Madagascar lo han utilizado para proteger la piel y para curar heridas durante mucho tiempo. Ahora está siendo ampliamente utilizada con la combinación de tecnología moderna como activo farmacéutico incalculable. La Centella Asiatica utilizada por SKIN1004 se cultiva en 17 áreas diferentes bajo un ambiente óptimo y un sistema de control higiénico.

Crecen en áreas con una temperatura media entre 73.4F ~ 80.6F y con una altitud superior a 2.296 ft.

Experimenta la naturaleza pura de Centella Asiatica, una hoja de vida de Madagascar.

Detalles del producto

Ingredientes
Agua, agua de hoja de centella asiática (38%), butilenglicol, 1,2-hexanodiol, niacinamida, glicerina, pantolactona, extracto de fruta de hibisco esculentus, hialuronato de sodio, ácido hialurónico hidrolizado, ácido hialurónico, metilpropanodiol, pantenol, cetearil olivato, carbómero, Arginina, olivato de sorbitán, triglicérido caprílico/cáprico, extracto de fruta de Pyrus Communis (pera), pentilenglicol, adenosina, ácido poliglutámico, agua de flor de rosa damascena, extracto de hoja de artemisia princeps, extracto de fruta de Cucumis Melo (melón), extracto de raíz de iris florentina, etilhexilglicerina , extracto de hoja/tallo de Hedera Helix (hiedra), fitato de sodio, goma xantana, maltodextrina, extracto hidrolizado de Gardenia Florida, lecitina hidrogenada, ceramida NP, polímero cruzado de hialuronato de sodio, hialuronato de sodio hidrolizado