Snail Wrinkle Care Sleeping Pack (Mizon) -80ml Crema nocturna reparadora anti arrugas
Agotado
Pónte en contacto con nosotros si necesitas más información sobre este producto.
ContáctanosEnvíenos un mensaje
Descripción
¡Cambia y renueva tu piel en una sola noche! Esta mascarilla nocturna posee grandes propiedades regenerantes y reparadores. Despierta con un rostro rejuvenecido, suave y radiante gracias a esta mascarilla de noche de Mizon.
Formulada con una gran cantidad de ingredientes naturales reparadores, incluyendo más de un 50% de baba de caracol, esta mascarilla hidrata y nutre la piel en profundidad, activa la regeneración celular, mejora la elasticidad y firmeza, suaviza y ayuda a reducir y prevenir la extensión de arrugas y líneas de expresión. La hidratación nocturna es fundamental en la rutina de belleza, ya que es durante la noche que el metabolismo de la piel se activa.
Su textura es cremosa y se absorbe con facilidad en la piel sin dejar sensación pegajosa. Esta crema nocturna trabaja incansablemente durante toda la noche para que al levantarte tu rostro luzca más luminoso, suave y revitalizado.
Es perfecto para todo tipo de pieles, pero especialmente para pieles opacas, cansadas y maduras. Apto para pieles sensibles.
COMPONENTES PRINCIPALES:
El extracto de baba de caracol tiene un potente efecto regenerador de la piel, acelera la curación de los procesos inflamatorios y combate las cicatrices post-acné. El moco de caracol normaliza los procesos de exfoliación de las partículas muertas de la epidermis, acelera la división de nuevas células, por lo que las células jóvenes se elevan más rápido a la superficie de la piel, el estrato córneo se vuelve más denso: la piel suelta desaparece, su superficie se alisa, la tez se nivela. El filtrado de caracol estimula la síntesis de colágeno y elastina, lo que conduce a una reducción de la profundidad de las arrugas, ayuda a aclarar la pigmentación, incluso después del acné. Además, protege la piel de factores ambientales estresantes y reduce su sensibilidad.
La manteca de karité hidrata intensamente, nutre y suaviza la piel, elimina la sequedad y la descamación, ayuda a eliminar la opacidad y la falta de brillo de la piel. Regenera y restaura la piel, activa la síntesis de colágeno, lo que conduce a reafirmar y suavizar la piel, aumentando su firmeza y elasticidad. Además, el aceite protege la piel de los efectos agresivos de la radiación ultravioleta y otras influencias ambientales negativas, ralentiza el proceso de envejecimiento.
MODO DE USO:
Aplicar una cantidad adecuada sobre el rostro, masajear hasta que se absorba y déjala actuar durante la noche. No necesita enjuague inmediato.
Detalles del producto
Reseñas de productos
2 Reseñas