COSRX

The 6 Peptide Skin Booster Serum (COSRX) -150mlTónico/ serum con complejo de 6 péptidos antiedad


Precio

$27.990

Añadido

Descripción

COSRX - The 6 Peptide Skin Booster Serum es un tónico y serum facial que ofrece un cuidado integral adaptado a las diversas necesidades de la piel . Contiene un complejo de 6 péptidos que actúa en varios niveles: aumenta la firmeza y elasticidad de la piel, aclara la pigmentación, ilumina la piel, reduce la secreción de sebo y la visibilidad de los poros dilatados, reduciendo la reactividad de la piel sensible. Además, la fórmula  está enriquecida con componentes que potencian el efecto de los péptidos. La niacinamida regula la secreción de sebo, cierra los poros y aporta luminosidad a la piel. La adenosina potencia el efecto antienvejecimiento y los aminoácidos fortalecen la barrera protectora de la piel y aceleran el proceso de regeneración. La composición se complementa con alantoína e hialuronato de sodio con propiedades hidratantes.

Indicado para pieles con cambios de cualquier tipo relacionados con la edad. Se aplica después de la limpieza, en el paso del tónico ya que potencia los demás productos que apliques posteriormente, y es tan efectivo como un serum. Tiene una textura ligera similar al agua que se absorbe rápidamente y es fácil de aplicar en combinación con otros productos esenciales.



  • Complejo de 6 péptidos : rellena y suaviza las arrugas, regenera, ilumina la piel, aporta luminosidad, alivia la irritación, reduce la reactividad de la piel, regula la producción de sebo, reduce la visibilidad de los poros SH-Polypeptide-121 – péptido señal de colágeno, ayuda a mantener la densidad y elasticidad de la piel
    Copper Tripeptide-1 – tripéptido de cobre , péptido señal, ayuda con los procesos de la piel regeneración de la piel
    Diacetato de diaminobutiroil bencilamida : ayuda a combatir las arrugas de expresión, aumenta la elasticidad de la piel
    Oligopéptido-68 : reduce la producción de melanina, actúa para aclarar las manchas de la edad
    Palmitoil Tripéptido-8 : fortalece las funciones protectoras de la piel, mantiene el umbral óptimo de sensibilidad de la piel
    Acetyl Hexapeptide-8 – actúa trata los problemas de líneas finas y piel seca, retarda la aparición de arrugas.
  • Aminoácidos : fortalecen la barrera protectora de la piel, la regeneran y tienen un efecto antienvejecimiento
  • Hialuronato de sodio : reduce la pérdida excesiva de agua de la epidermis, hidrata, suaviza, hace que la piel sea elástica y suave .
  • Niacinamida : fortalece la barrera protectora de la piel, regula la secreción de sebo, tiene un efecto antiinflamatorio e iluminador, cierra los poros .
  • Adenosina : ralentiza el proceso de envejecimiento, hace que la piel sea más elástica, acelera la regeneración y unifica el tono de la piel .
  • Alantoína : hidrata, regenera, reduce la inflamación y acelera el proceso de curación .

MODO DE USO: Puede utilizarse tanto como tónico o como serum. Aplícalo directamente en el rostro después de la limpieza y masajea hasta que se absorba.


Detalles del producto

Ingredientes
Agua, dipropilenglicol, glicerina, pentilenglicol, 1,2-hexanodiol, niacinamida, acetil hexapéptido-8, tripéptido de cobre-1, polipéptido sh-121, diacetato de diaminobutiroil bencilamida, oligopéptido-68, palmitoil tripéptido-8, alantoína. , hialuronato de sodio, acetil glucosamina, serina, alanina, glicina, treonina, arginina, prolina, betaína, PCA sódico, lactato sódico, PCA, ácido glutámico, lisina HCl, tocoferol, dextrano, aceite de glicina soja (soja), lecitina hidrogenada, amonio. Copolímero de acriloildimetiltaurato/VP, polímero cruzado de poliacrilato-6, butilenglicol, goma xantana, etilhexilglicerina, adenosina, policuaternio-51, EDTA disódico, ácido cítrico, caprililglicol, alcohol t-butílico, sorbato de potasio, oleato de sodio.

Reseñas de productos

5.0

1 Reseña