COSRX

The Niacinamide 15 Serum (COSRX) -20ml Serum aclarante anti imperfecciones 15% niacinamida y 1% zinc

Agotado

Pónte en contacto con nosotros si necesitas más información sobre este producto.

Contáctanos
Envíenos un mensaje

Descripción


Este suero de niacinamida 15 elimina los brillos grasos y normaliza el funcionamiento de las glándulas sebáceas, cierra los poros dilatados, reduce la inflamación y mejora el estado de la piel problemática, dejándola suave y tersa, sin provocar sequedad ni irritación.

Previene la obstrucción de los poros y la consiguiente aparición de granos, puntos negros y comedones, mantiene la piel limpia, calma y acelera la cicatrización de las heridas. La textura ligera y acuosa es refrescante tras la aplicación, se absorbe bien y no deja una película pegajosa.

Conocido por sus propiedades iluminadoras y aclarantes, la niacinamida (vitamina B3) trabaja para reducir la producción de melanina, el pigmento responsable de las manchas en la piel. También ayuda a fortalecer la barrera protectora de la piel, manteniéndola hidratada y resistente a los factores externos dañinos.Combate los signos del envejecimiento al mejorar la elasticidad y firmeza de la, piel reducir la apariencia de arrugas y minimizar los poros dilatados. Apto para todos los tipos de piel, incluso las sensibles, este serum es suave y no irritante.



El 15% de niacinamida en la composición es una alta concentración de un activo multifuncional que tiene un efecto seborregulador eficaz, previene la aparición de brillos grasos y también ralentiza el transporte de melanina a las capas superiores de la piel, previniendo la pigmentación y aumenta la producción de colágeno.


Incluye el Niacinamide 15 Serum (COSRX) en tu rutina de belleza coreana para obtener una piel radiante y de aspecto más joven. Úsalo después de la limpieza y tonificación de la piel, antes de tu crema hidratante preferida. Pronto notarás una tez más clara, uniforme y resplandeciente. Fórmula no comedogénica.

COMPONENTES PRINCIPALES:

Niacinamida (15%) aclara la pigmentación no deseada (post-acné, pecas, manchas de la edad), combate los poros dilatados, reduce la producción de sebo y suaviza la textura, tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes.

La acetil glucosamina
en combinación con niacinamida reduce los niveles de melanina en la epidermis y mejora las propiedades de soporte del tejido conectivo.

El zinc (1%)
tiene un efecto antibacteriano y seborregulador, elimina la inflamación y la causa de su aparición: el exceso de sebo, calma y previene el daño de la piel por factores externos, reflejando los rayos ultravioleta y previniendo el proceso oxidativo.

La alantoína
tiene un efecto antiinflamatorio, restaura la barrera protectora de la piel, ayuda a hacer frente a la irritación y la sequedad, además suaviza la capa córnea de la piel y la exfolia delicadamente.

MODO DE USO: Aplicar unas gotas del producto sobre la piel y distribuir uniformemente. Se recomienda usar junto a protección solar para no perder los beneficios del serum.