TIAM

Vitamin C 24 Surprise Serum (TIAM) -30ml Serum aclarante antimanchas con 24% vitamina C

Agotado

Pónte en contacto con nosotros si necesitas más información sobre este producto.

Contáctanos
Envíenos un mensaje

Descripción

¡El secreto coreano para una piel radiante y sin manchas! El Serum Aclarante Antimanchas con 24% de Vitamina C de TIAM altamente concentrado está formulado para iluminar y unificar el tono piel, reduciendo la apariencia de manchas oscuras y la hiperpigmentación de la piel.

Gracias a su poderosa fórmula a base de 22% de vitamina c pura, y 2% de derivados de vitamina C, este serum proporciona una protección antioxidante contra los radicales libres la producción de colágen piel más firme y juvenil. Además, su textura ligera y de rápida absorción lo hace perfecto para incorporarlo en tu rutina diaria de belleza.

Su fórmula mejorada ahora libre de agua impide que el producto se oxide tempranamente y prolonga su vida útil. . Gracias a su composición intensiva y equilibrada, el sérum combate eficazmente la pigmentación y el post-acné, unifica el tono de la piel y le aporta luminosidad natural. Además de su efecto aclarante el sérum tiene un intenso efecto antienvejecimiento: aumenta la firmeza y elasticidad de la piel, suaviza las arrugas finas y las arrugas de la piel y ralentiza el proceso de envejecimiento. 

Su fórmula es potenciada con una composición antioxidante de ácido ferúlico, glutatión y tocoferol para fortalecer la piel y proporcionar un efecto antienvejecimiento, y también complementado con madecasósido y vitaminas B para calmar la piel y mejorar el efecto de los activos clave manteniendo una sensación de confort. Una alta concentración de vitaminas tiene un efecto renovador, aclara suavemente los pigmentos y las manchas no deseadas después de la inflamación, tonifica la piel, aumenta la firmeza y la elasticidad, estimula la producción de colágeno, unifica rápidamente el tono general y deja un brillo natural en la piel.

COMPONENTES PRINCIPALES

24% de vitamina C ( ácido ascórbico 22% + éster de etilo ascorbilo 2% ) - contiene una combinación de una forma inestable de vitamina C y una estable, por lo que es muy eficaz y se oxida más lentamente. En esta concentración mantiene la piel en un estado saludable, ayuda a aclarar todas las irregularidades de tono, unifica la textura de la piel, alisando cicatrices y una fina red de arrugas, y mejora su textura. Gracias a su capacidad antioxidante, previenen diversos daños a la piel en forma de influencias ambientales negativas y radiación ultravioleta, aumentando significativamente sus funciones protectoras de barrera. Mantienen un nivel óptimo de hidratación en la piel y estimulan la producción de colágeno y elastina, aumentando así su firmeza y elasticidad.

Glutatión : reduce la producción de melanina, eliminando así las manchas de la edad y la pigmentación resultantes de los efectos negativos de los rayos ultravioleta o daños mecánicos a la epidermis en forma de post-acné, cicatrices y cicatrices. Además, el glutatión restaura eficazmente la integridad de las células dañadas por los efectos negativos de los radicales libres, que nos atacan continuamente y aumentan su efecto destructivo bajo la influencia de la radiación ultravioleta del sol, los contaminantes ambientales y muchos otros factores.

El ácido ferúlico es un poderoso antioxidante vegetal. Protege la piel del daño de los radicales libres, previene la aparición de arrugas y reduce la flacidez de la piel. Tiene un efecto antimicrobiano y antiinflamatorio sobre el acné, así como sobre microdaños en la piel. Eficaz para eliminar las manchas de la edad y mejorar la tez; nivelando el relieve y reduciendo la gravedad de las cicatrices. Cura tanto la piel seca como la grasa.

El ácido fólico (vitamina B9) alivia la irritación y la inflamación y favorece la regeneración epidérmica.

La biotina (vitamina B7) normaliza el metabolismo de los lípidos, elimina la descamación y la sequedad.

La carnitina aumenta la tasa metabólica, asegura la síntesis de proteínas, favorece la quema del exceso de células grasas y también hidrata y nutre, haciendo que la piel sea elástica y aterciopelada. Suprime la actividad excesiva de las glándulas sebáceas y tiene un efecto antioxidante.

La piridoxina (vitamina B6) tiene un poderoso efecto antioxidante, suprime la inflamación, fortalece la barrera protectora y protege la piel de las influencias ambientales agresivas. Inicia procesos de regeneración, alivia el picor, elimina la sequedad y descamación.

Madecassoside es un componente biológicamente activo de Centella Asiática, estimula la cicatrización de heridas y calma, tiene un efecto antiinflamatorio y previene la aparición de pigmentación causada por los rayos UV.

El tocoferol (vitamina E) combate la destrucción celular por los radicales libres, previene la aparición de arrugas, mantiene la elasticidad y la tersura.

MODO DE USO: Aplicar sobre la piel limpia. Usar solo 2-3 gotas del serum y extenderlas suavemente por todo el rostro (especialmente hacer hincapié en las áreas con manchas o con arrugas). Al principio se puede notar un ligero hormigueo, pero es normal y se pasa.

Se recomienda utilizar de noche y no exponer la piel al sol inmediatamente aplicado el producto, o bien utilizar protector solar. 

Mantener el producto a temperatura baja y alejado de el sol directo.

No mezclar con productos que contengan ácidos AHA, BHA o retinol.

Importante:


Los productos altamente concentrados de Vitamina C son sensibles a los movimientos y a los cambios de temperatura. Es esencial que mantengas el producto a temperatura baja y alejado del sol directo. Se recomienda dejar reposar unas horas antes de abrirlo (es normal que se gasifique ligeramente antes de hacerlo) y almacenar en el refrigerador.