Cica Farm Nature Solution Cleansing Foam (Farm Stay) - 180ml Espuma limpiadora pieles problemáticas
Descripción
Cica Farm Nature Solution Cleansing Foam de FarmStay es una espuma diseñada para limpiar profunda y completamente la piel del rostro de impurezas de diversas naturalezas, toxinas y sebo. Las burbujas ricas y suaves eliminan el maquillaje y también ayudan a hidratar la piel sin tensarla después de la limpieza.
Su formulación posee un gran contenido de de centella asiática (10993 ppm) que calma la irritación, disminuye la inflamación, acelera los procesos de recuperación y cicatrización, alivia el enrojecimiento y la picazón. La fórmula de Centella Asiatica es la clave para conseguir una piel limpia, sana y uniforme. Tiene efecto antibacteriano, normaliza los procesos metabólicos en las células de la epidermis, acelera la regeneración de la piel y mejora su barrera protectora. Esta es una verdadera salvación para quienes tienen pieles grasas y mixtas, ya que con el uso regular hay un equilibrio significativo en el funcionamiento de las glándulas sebáceas.
COMPONENTES PRINCIPALES:

El extracto de centella asiática (10993 ppm),tiene propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes, ayuda a restaurar las propiedades de barrera de la piel y retener la humedad, reduce la sensibilidad de la piel, reduce la hinchazón, tiene un efecto vasoconstrictor y reduce la rosácea. La centella y sus derivados (madecassoside, asiaticoside, etc.) suprimen la actividad de los patógenos y así previenen la aparición de espinillas. Normaliza la circulación sanguínea y mejora visiblemente la tez. El ácido madecico tiene un efecto antioxidante calmante, aumenta la síntesis de colágeno y la elasticidad de la piel, suaviza la piel y previene las arrugas.
La betaína mantiene el equilibrio de electrolitos en las células, retiene las moléculas de agua en ellas, reduce la irritación de la piel, la suaviza y alisa y estimula la cicatrización de los tejidos.
El extracto de corteza de sauce normaliza las glándulas sebáceas, cierra los poros, estimula la renovación celular, limpia la piel de células muertas, mejora el estado de la piel y la tez. Acondiciona y restaura las funciones de barrera de la piel.
El ácido hialurónico hidrata profundamente la piel y forma una fina película sobre ella que previene la pérdida de humedad, nutre la epidermis con minerales y vitaminas, suaviza las arrugas, restaura la elasticidad de los tejidos, reduce la inflamación y estimula la cicatrización de heridas, y activa las propiedades protectoras de la piel.
MODO DE USO:
MODO DE USO: Exprime un poco del producto en tus manos, agrega agua y bate hasta que se forme espuma. Enjuaga con agua. Apta para uso diario
