Cica Calming Sun Stick (TOCOBO) -50ml Protector solar en barra con centella asiática
Agotado
Pónte en contacto con nosotros si necesitas más información sobre este producto.
ContáctanosEnvíenos un mensaje
Descripción
Tocobo Cica Cooling Sun Stick SPF50+ PA++++ protege de manera confiable contra los rayos UV, previene daños, quemaduras solares y pigmentación, y también hidrata y suaviza. Refresca y calma sutilmente después de la exposición al sol, reduciendo la temperatura de la piel en ~4°C. La fórmula no comedogénica previene los brillos grasos y la formación de comedones, adecuada para pieles sensibles y problemáticas.
El formato compacto en barra es cómodo de utilizar para renovar la capa protectora a lo largo del día.
Contiene filtros químicos fotoestables de nueva generación:
Uvinul A Plus (Dietilamino Hidroxibenzoil Hexil Benzoato) protege contra los rayos UVA.
Uvinul T 150 (Etilhexil Triazona) protege contra la radiación UVB.
Parsol SLX (Polisilicona-15) brinda protección contra los rayos UVB y le da al producto un acabado cómodo sin brillo graso.
Tinosorb S (Bis-Etilhexiloxifenol Metoxifenil Triazina) es un filtro de amplio espectro que protege contra los rayos UVA y UVB.
COMPONENTES PRINCIPALES:
El complejo CICA fermentado contiene extracto de centella asiática, asiaticósido y madecasósido. Reduce la sensibilidad, tiene efecto fortalecedor vascular y previene la rosácea. Reduce el enrojecimiento y la irritación, cicatriza, ayuda a restaurar las propiedades de barrera de la piel.
Gracias a sus diferentes pesos moleculares, 10 tipos de ácido hialurónico penetran en las capas profundas de la epidermis e hidratan activamente. Forman una capa protectora que evita que la humedad se evapore.
El polvo de menta tonifica y da sensación de frescor.
La niacinamida (vitamina B3) ilumina, previene la pigmentación, elimina los brillos y regula la actividad de las glándulas sebáceas.
Apto para todo tipo de pieles.
MODO DE USO: Aplicar la barra en una capa gruesa sobre la piel expuesta 15-20 minutos antes de salir. Renovar la capa protectora cada 2-3 horas cuando se exponga a la luz solar directa, por ejemplo, en la playa.