SKIN1004

Madagascar Centella Silky-Fit Sun Stick SPF50+ PA++++ (SKIN1004) - 20gr Protector solar en barra pieles sensibles con ácido hialurónico y centella asiática


Precio

$21.490

Añadido

Descripción

SKIN1004 Hyalu-Cica Silky-Fit Sun Stick SPF50+ PA++++ proporciona máxima protección UV, previene enrojecimiento, quemaduras solares, pigmentación y signos de fotoenvejecimiento.  El producto se aplica de forma fácil, rápida e higiénica, no deja ningún rastro en la piel de grasitud ni color. Proporciona un nivel óptimo de hidratación, previene la sequedad y la tirantez.

No se desvanece por el sudor y el sebo. Tiene una textura ligera y no provoca brillo graso. Apto para rostro y cuerpo.

Contiene filtros UV químicos fotoestables de nueva generación:

  • Uvinul A Plus (Dietilamino Hidroxibenzoil Hexil Benzoato) protege contra los rayos UVA.
  • Uvinul T 150 (Etilhexil Triazona) protege contra la radiación UVB.
  • Tinosorb S (Bis-Etilhexiloxifenol Metoxifenil Triazina) es un filtro de amplio espectro que protege contra los rayos UVA y UVB.
  • Parsol SLX (Polisilicona-15) brinda protección contra los rayos UVB y le da al producto un acabado cómodo sin brillo graso.

COMPONENTES PRINCIPALES:

Hyalu-Cica es un complejo formado por ácido hialurónico y centella asiática. Llena la piel de humedad, previene la deshidratación, calma y suaviza incluso las pieles más secas y sensibles.

El extracto de flor de aloe suaviza y calma, alivia las rojeces y el picor, elimina la deshidratación, aumenta la elasticidad y tonifica.

El extracto de árbol de neem cura, tiene efectos antiinflamatorios y antisépticos, deja la piel suave y sedosa.

El extracto de berenjena brinda protección antioxidante, tiene efectos antiinflamatorios y antimicrobianos.

El extracto de hoja de té verde tonifica, ayuda a afrontar el proceso de oxidación, protege las células, reduce la hinchazón y normaliza la producción de sebo.

El extracto de semilla de café es un antioxidante rico en ácido ferúlico, ralentiza el proceso de envejecimiento y reduce los efectos negativos de la radiación ultravioleta.

El extracto de algas marinas (Extracto de Corallina Officinalis) reduce la hinchazón, aumenta la producción de colágeno, tonifica y aporta elasticidad, acelera la cicatrización y combate el estrés oxidativo.

El extracto de cúrcuma cura bien, tiene efectos antiinflamatorios y antisépticos y regula la producción de sebo.

El aceite de jojoba es rico en vitaminas A y E, combate la sequedad y la descamación, nutre, vuelve la piel más densa y elástica.

MODO DE USO: después de todas las etapas del cuidado diurno, aplique la barra en 3-4 capas sobre la piel expuesta 20-30 minutos antes de salir. En caso de exposición a la luz solar directa (por ejemplo, en la playa), renovar la capa protectora cada 2 horas.

LÍNEA MADAGASCAR CENTELLA DE SKIN1004:

La línea Madagascar Centella es hipoalergénica para pieles sensibles y es apta para todo tipo de pieles y edades. La calidad de los productos SKIN1004 cumple con los más altos estándares en la producción de cosméticos premium. Traducido del coreano, "1004" - "chonsa" significa "ángel". La centella asiática, materia prima de los productos de SKIN1004, es obtenida en Madagascar, región conocida por ser la primera ubicación donde se encontró Centella Asiatica. Los nativos de Madagascar lo han utilizado para proteger la piel y para curar heridas durante mucho tiempo. Ahora está siendo ampliamente utilizada con la combinación de tecnología moderna como activo farmacéutico incalculable. La Centella Asiatica utilizada por SKIN1004 se cultiva en 17 áreas diferentes bajo un ambiente óptimo y un sistema de control higiénico que preserva sus beneficios.

Crecen en áreas con una temperatura media entre 23°C ~ 27°C y con una altitud superior a 700 m.

Experimenta la naturaleza pura de Centella Asiatica, una hoja de vida de Madagascar.

UNNIE BEAUTY. Somos distrubuidores oficiales de SKIN1004 en Chile. ¡No aceptes imitaciones!

Detalles del producto

Ingredientes
Polímero cruzado de metacrilato de metilo, cera sintética, caprilato/​caprato de coco, etilhexanoato de cetilo, dicaprilato/​dicaprato de butilenglicol, adipato de dibutilo, salicilato de butiloctilo, vinildimeticona/​polímero cruzado de silsesquioxano de meticona, sílice, benzoato de dietilamino hidroxibenzoil hexilo, carbonato de dicaprililo, palmitato de isopropilo. , Etilhexil triazona, Acetato de tocoferilo, Dietilhexil 2,6-naftalato, Vinil dimeticona, Polisilicona-15, Bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina, Ozoquerita, Extracto de hoja de Melia Azadirachta, Extracto de flor de Melia Azadirachta, Extracto de fruta de Coccinia Indica, Fruta de Solanum Melongena (berenjena) Extracto, extracto de flor de Aloe Barbadensis, extracto de raíz de Curcuma Longa (cúrcuma), extracto de Corallina Officinalis, extracto de hoja de Ocimum Sanctum, extracto de Centella Asiática (0,98 ppm), extracto de hoja de Agave Tequilana, extracto de hoja de Diospyros Kaki, extracto de hoja de Camellia Sinensis, Castanea Crenata ( Extracto de cáscara de castaño, extracto de flor de Carthamus tinctorius (cártamo), extracto de fruta de Zanthoxylum piperitum, extracto de semilla de Coffea arabica (café), extracto de fruta de Vitis vinifera (uva), extracto de raíz de Polygonum cuspidatum, aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba), hialuronato de sodio ( 1 ppm), bisabolol, caprilato de glicerilo, caprilil glicol, poligliceril-4 diisoestearato/​polihidroxiestearato/​sebacato, etilhexilglicerina, agua, ácido hialurónico hidrolizado (1 ppm), butilenglicol, 1,2-hexanodiol, glicerina, ácido hialurónico (0,01 ppm). )