COSRX

Propolis Light Ampoule (COSRX) - 30ml Serum reparador 83% propóleo


Precio

$24.990

Añadido

Descripción

Ampolla con extracto de propóleo Propolis Light Ampule ayuda a mejorar la tez, hidrata profundamente, nutre, suaviza la piel y aumenta su elasticidad.
La ampolla se compone de un 83,25% de extracto de propóleo de abeja negra, que tiene fuertes propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. El propóleo es un excelente antiséptico y además ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel. También tiene la capacidad única de acelerar la renovación de los tejidos, facilitando también la penetración de otros componentes medicinales en las capas más profundas de la piel.
Con un uso regular, la ampolla mejorará la regeneración de la piel, fortalecerá la barrera protectora y dará un brillo saludable.

Excelente para el cuidado de pieles secas y mixtas.

COMPONENTES PRINCIPALES: 

El extracto de propóleo de abeja negra (83%) hidrata y nutre perfectamente la piel, ayudando a mantener su equilibrio. El propóleo es rico en una gran cantidad de sustancias orgánicas, oligoelementos y minerales. Además de la conocida función antiséptica, tiene la capacidad única de acelerar la renovación de los tejidos, aumenta la permeabilidad natural de la piel y mejora la capacidad de absorción de la epidermis. Este componente es un excelente humectante natural, es capaz de retener la cantidad necesaria de humedad en las células de la epidermis, nutre y elimina la piel seca, dejándola sana, limpia y radiante. El propóleo también tiene un ligero efecto rejuvenecedor y ralentiza el proceso de envejecimiento, aumenta la firmeza y elasticidad de la piel



Pantenol (provitamina B-5)
regula los procesos celulares más importantes de la piel, favorece la producción de energía, revitaliza y rejuvenece la piel. Tiene un efecto eficaz en el tratamiento del acné y el acné, ayuda a hacer frente a la sequedad y la descamación y mejora la capacidad de la piel para resistir las influencias ambientales agresivas.