AHA BHA PHA 30 Days Miracle Toner (Some By Mi) - 150ml Tónico para pieles con problemas
Descripción
Este tónico de Some By Mi de pH bajo te ayudará a conseguir una piel más suave y radiante. contiene 3 tipos de exfoliantes químicos contenidos en una fórmula muy suave, apta para uso diario. AHA para remover las células muertas en las capas superiores de la piel, BHA para limpiar los poros por dentro y controlar el exceso de sebo además de PHA para hidratar e iluminar la piel, contiene también árbol de té, niacinamida, extracto de papaya entre otros activos, que en conjunto a estos exfoliantes prometen transformar tu piel en 30 días. Ideal para piel con problemas de acné.
Contiene árbol de té como uno de sus principales ingredientes que es un poderoso antibiótico y antiséptico lo cual ayudará a reparar la piel con tendencia a acné y sus cicatrices.
PH perfecto para la piel (5.5), ligeramente ácido, que calma la piel alcalinizada, equilibra el equilibrio del pH de la piel para evitar brotes y conseguir una piel sana.
Es un toner que ayuda a exfoliar la piel gracias a que incluye los 3 exfoliantes químicos: AHA que actúa en la capa principal de la piel removiendo células muertas, BHA actúa en la capa interna de la piel ayudando a controlar la producción excesiva de sebo y limpiando poros y PHA otro exfoliante perfecto para piel sensible que ayuda a unificar el tono de la piel y darle un brillo natural para lograr una piel luminosa.
Perfecto para uso diario y apto para todo tipo de piel.
COMPONENTES PRINCIPALES:
3 tipos de ácidos están destinados a la limpieza profunda, renovación y restauración de la piel.
Los ácidos AHA exfolian el estrato córneo de la epidermis, eliminan las células muertas de la piel y otras impurezas.Son ácidos carboxílicos que contienen simultáneamente un grupo carboxilo y un grupo hidroxilo. Es un buen ayudante en la lucha contra las arrugas, las manchas de la edad y el acné relacionado con la edad. Gracias a ellos, la piel se vuelve más tersa, más elástica, se suavizan las arrugas, junto con las cuales desaparecen algunas imperfecciones menores, como cicatrices superficiales y granos individuales. Son excelentes aliados para combatir puntos blancos, comedones y granos subcutáneos, limpian profundamente sin irritar la piel.
Los ácidos BHA disuelven los comedones, ayudan a limpiar la piel de impurezas subcutáneas más profundas y el exceso de sebo en los poros, y normalizan el equilibrio de agua y grasa de la piel. El conocido ácido salicílico pertenece a los ácidos BHA . Los ácidos BHA funcionan bien para los problemas de piel grasa. Disuelven los tapones de aceite en los poros, lo que ayuda a eliminar los puntos negros y el acné. Además, estas sustancias normalizan el trabajo de las glándulas sebáceas, combaten los microbios y la inflamación, impurerezas y las células muertas de la piel, todo ello sin producir efectos adversos. Fomenta la renovación de las células de la piel y minimiza la apariencia de las cicatrices del acné, por ello con su uso frecuente el tono de tu piel se volverá más uniforme y su textura más lisa y suave.
Los ácidos PHA previenen la pérdida de humedad y exfolian, calman y eliminan las irritaciones de la piel con suavidad. En comparación con los ácidos AHA, los ácidos PHA son más suaves y suaves y generalmente no irritan. Son recomendados para pieles sensibles. Los ácidos PHA incluyen ácido glucónico, su uso estimula la producción de elastina, mejora las funciones protectoras de la epidermis, lo que es especialmente útil para la piel envejecida. El ácido glucónico puede bloquear hasta el 50% de la radiación UV.
El aceite de árbol de té (10.000 ppm) es un poderoso antiséptico y tiene buenas propiedades antiinflamatorias, bactericidas, antifúngicas, antivirales y cicatrizantes. Gracias a estas propiedades, se utiliza activamente en el cuidado de la piel grasa y problemática del rostro, que sufre la aparición de acné, y otros tipos de erupciones pustulosas. Hace frente eficazmente a cualquier inflamación e irritación de la piel, elimina el enrojecimiento y la picazón en el menor tiempo posible y también ayuda a limpiar la piel, extrayendo pus de las áreas afectadas.
Los aceites de oliva y argán orgánicos estimulan la producción de colágeno. Protege la piel de condiciones climáticas extremas: sol, viento, temperaturas extremas. Reduce el daño de la piel por radiación ultravioleta. Especialmente de los rayos UVB que provocan eritema. Previene la piel seca, incluso protegiéndola de las grietas, elimina la descamación y la sensación de tirantez, hidrata bien y satura la piel con nutrientes esenciales.
El extracto de hamamelis es una fuente natural de ácidos ANA, limpia y cierra los poros, exfolia las células muertas de la epidermis, acelera la regeneración y renovación de la piel.
Extracto de papaya: elimina el exceso de sebo y disuelve los comedones, exfolia suavemente el estrato córneo, alivia, cura la inflamación y elimina la descamación.
Extracto de semillas de lentejas: fortalece la barrera protectora de la epidermis, mejora la inmunidad y nutre la piel.
Extracto de nido de golondrina: tiene un efecto antioxidante pronunciado, activa los procesos de regeneración de las células epidérmicas, mejora la firmeza y elasticidad de la piel.
Extracto de loto - limpia, calma y regenera la piel, unifica suavemente el tono y ayuda a aclarar la pigmentación y el post-acné.
Niacinamida: activa la síntesis de colágeno y mejora las funciones protectoras de la piel, hidrata y disminuye marcas de acné, manchas y oscurecimiento.
Adenosina: tiene un efecto lifting, mejora la producción de colágeno, ayuda a reducir la cantidad de arrugas e inhibe el proceso de envejecimiento.
MODO DE USO:
Opción 1 : como tónico limpiador diario. Después del lavado, humedezca un algodón con tónico y frótalo en el rostro con movimientos suaves.
Opción 2: como mascarilla exfoliante. Frote bien la piel con el tónico. Luego, humedezca generosamente un algodón con tónico y aplíquelo en la zona de descamación o inflamación durante 1-3 minutos.
Recomendamos hacer test de parche antes de usarlo: aplica una pequeña cantidad en un lugar discreto (debajo del mentón, detrás de la oreja) y siga la reacción dentro de las 24 horas siguientes. Comienza utilizándolo una vez a la semana. Dependiendo de la reacción de la piel, puedes aumentar gradualmente la frecuencia hasta utilizarlo todos los días.
No mezclar en la misma rutina con productos que contengan retinol o vitamina C .
Detalles del producto
Reseñas de productos
18 Reseñas