SKIN1004

Madagascar Centella Tone Brightening Capsule Ampoule (SKIN1004) - 30ml Serum calmante y aclarante con 77% centella y 4% niacinamida

No disponible

Pónte en contacto con nosotros si necesitas más información sobre este producto.

Contáctanos
Envíenos un mensaje

Descripción

Elimina manchas, unifica el tono y proporciona un brillo saludable, sin irritación ni daños a la piel. Calma, hidrata y suaviza. De textura ligera con muchas cápsulas, se absorbe rápidamente liberando componentes activos.
El producto reduce la visibilidad de las manchas de la edad y las marcas de acné, no provoca fotosensibilidad: la ampolla se puede utilizar durante el día sin problemas. 
El componente principal de la ampolla es el extracto de Centella Asiática, que se extrae de plantas que crecen en 17 regiones de Madagascar, a un nivel de 700 m sobre el nivel del mar, donde la temperatura media anual es de 24~27°C. Los ingredientes de alta calidad hacen que el producto sea más eficaz.

Contiene un ingrediente especial patentado MadeWhite™ , que es un extracto natural del extracto de la famosa Centella Asiártica (Madecasosside) . MadeWhite™ tiene un efecto eficaz sobre la síntesis de melanina que causa pigmentación, bloqueándola, protegiendo así la piel de la aparición de manchas de la edad y aclarándolas. Además, al ser un derivado de centella, MadeWhite™ también tiene propiedades calmante.  La ampolla también se ha mejorado con tres ingredientes iluminadores: niacinamida (4%), ácido tranexámico (2%) y ácido 3-O-etilascórbico (vitamina C).

Efecto aclarante comprobado científicamente: 39,4% de reduicón de  la hiperpigmentación y 5,72% de la producción de melanina a las 2 semanas de uso:

Apto para todo tipo de pieles.

COMPONENTES PRINCIPALES:

MadeWhite™ es un complejo que consiste en madecassoside, un derivado de Centella Asiática, y pentilenglicol. Suprime la producción de la enzima ciclooxigenasa, que regula la respuesta inflamatoria, previniendo así la inflamación y las marcas de acné.  El extracto de centella (77%) en la composición tiene un efecto calmante y suavizante, alivia la irritación y el enrojecimiento, aumenta la elasticidad y fortalece la barrera protectora natural, hace que la piel sea elástica y suave.

Un 4% de niacinamida (vitamina B3) unifica el tono general, mejora la tez, estimula la producción de colágeno, ilumina, ralentiza el transporte de melanina a la epidermis y fortalece el manto hidrolipídico. La niacinamida, o Vitamina B3 inhibe la síntesis de melanina que es la causante de la hiperpigmentación de la piel (manchas y tono desigual), iguala la el tono y la textura de la piel, suaviza las arrugas, ilumina y refresca el cutis. Mejora la barrera protectora natural de la piel, reduce la inflamación cutánea. Además de su efecto iluminador, la niacinamida controla el exceso de producción de sebo, lo cual es eficaz para combatir el acné.

El ácido tranexámico al 2% es un activo aclarante que inhibe la actividad de la tirosinasa, una enzima que desencadena la producción del pigmento melanina. No provoca fotosensibilidad, puede utilizarse durante el día.

El ácido 3-0-etil ascórbico es una forma liposoluble de vitamina C que actúa como un poderoso agente antioxidante y antiinflamatorio, retarda el proceso de envejecimiento, ilumina y aumenta la síntesis de colágeno.

Aquaxyl®es un complejo hidratante compuesto de glucosa y xilitol, mejora la circulación de la humedad en la epidermis, aumenta la producción de su propio ácido hialurónico, reduce la aparición de arrugas y suaviza.


MODO DE USO
: después de limpiar y utilizar el tónico, aplicar la ampolla en el rostro y extender por la piel.

LÍNEA MADAGASCAR CENTELLA DE SKIN1004:

La línea Madagascar Centella es hipoalergénica para pieles sensibles y es apta para todo tipo de pieles y edades. La calidad de los productos SKIN1004 cumple con los más altos estándares en la producción de cosméticos premium. Traducido del coreano, "1004" - "chon-sa" significa "ángel". La centella asiática, materia prima de los productos de SKIN1005, es obtenida en Madagascar, región conocida por ser la primera ubicación donde se encontró Centella Asiatica. Los nativos de Madagascar lo han utilizado para proteger la piel y para curar heridas durante mucho tiempo. La Centella Asiatica utilizada por SKIN1004 se cultiva en 17 áreas diferentes bajo un ambiente óptimo y un sistema de control higiénico. La forma pura de extracción permite mantener sus propiedades intactas.

Crecen en áreas con una temperatura media entre 23°C ~ 27°C y con una altitud superior a 700 m.

Experimenta la naturaleza pura de Centella Asiatica, una hoja de vida de Madagascar.

UNNIE BEAUTY. Somos distrubuidores oficiales de SKIN1004 en Chile. ¡No aceptes imitaciones!


Detalles del producto

Ingredientes
Extracto de centella asiática (77%), Butilenglicol, glicerina, niacinamida, Ácido tranexámico, 1,2-hexanodiol, Agua, Betaína, madecasósido, Lecitina Hidrogenada, Xilitilglucósido, anhidroxilitol, Xilitol, pantenol, Almidón Zea Mays (maíz), arginina, manitol, Ácido 3-O-etil ascórbico, Celulosa microcristalina, Fermento de Lactobacillus, Hidroxietilcelulosa, pentilenglicol, glucosa, etilhexilglicerina, Acrilatos/​C10-30 Polímero cruzado de acrilato de alquilo, goma xantana