COSRX

Ultra-Light Invisible Sunscreen (COSRX) Protector solar indsible ultra ligero con Hammamelis + Aloe + Ácido Hialurónico


Precio

$24.990

Añadido

Descripción

Protector solar ultraliviano COSRX Ultra-Light Invisible Sunscreen SPF50 PA++++ tiene una textura muy ligera, se absorbe perfectamente y no deja pegajosidad ni marcas blancas. Apto para todo tipo de pieles. . Contiene hidrolato de aloe e hidrolato de hoja de hamamelis , que calman la irritación y tienen efecto antiinflamatorio e hidratante. La niacinamida además ilumina la piel, regula la secreción de sebo y ralentiza el proceso de envejecimiento, mientras que el hialuronato de sodio es responsable del nivel correcto de hidratación y mejora la elasticidad de la piel. La crema tiene una textura ligera, se absorbe rápidamente y no blanquea la piel.

El producto previene la pigmentación y las quemaduras solares gracias a su alto factor de protección UV. Hidrata y refresca tras la aplicación, calma y suaviza.

Gracias a los antioxidantes del producto, combate los efectos negativos de la radiación UV, ralentizando así el fotoenvejecimiento y manteniendo la elasticidad de la piel.

Contiene filtros químicos fotoestables que no requieren renovación hasta por 8 horas en ambientes urbanos:

Uvinul A Plus (Dietilamino Hidroxibenzoil Hexil Benzoato) protege contra los rayos UVA;

Uvinul T 150 Etilhexil Triazona) protege contra la radiación UVB;

Mexoryl SX (Ácido Tereftaliliden Dicampfor Sulfónico) protege contra los rayos UVA.

Mexoryl XL (Drometrizol Trisiloxano) es un filtro liposoluble que protege contra las radiaciones UVA y UVB.

COMPONENTES PRINCIPALES

El agua de hamamelis tiene un efecto antioxidante, calma después de la exposición al sol e hidrata.

El agua de aloe vera refresca y tonifica, elimina la deshidratación, reduce la inflamación, alisa y suaviza.

El hialuronato de sodio es un ácido hialurónico de bajo peso molecular. Penetra profundamente en el estrato córneo, hidrata intensamente, aumenta la elasticidad y suaviza la textura.

El tocoferol (vitamina E) ayuda a suavizar las arrugas, tonifica, acelera la cicatrización, elimina la descamación y normaliza el equilibrio lipídico.

La alantoína es un antioxidante, ralentiza el envejecimiento celular, reduce la reactividad y estimula la regeneración.

La niacinamida (vitamina B3) aclara la pigmentación y previene su aparición, normaliza la producción de sebo, reduce los brillos en la zona T (frente, nariz, mejillas y mentón) y aumenta las funciones protectoras de la piel.

La adenosina es un activo antienvejecimiento, estimula la producción de colágeno, aumenta la elasticidad y la densidad, tensa y suaviza, ralentiza el envejecimiento.